Baile

602 29 2
                                    


Capítulo 10

El baile fue más agradable de lo que esperaban, incluso con la música diluida y tratando de hacer malabares con dos citas. Nueva York, Nueva York era el tema de la fiesta de Bienvenida, y el gimnasio estaba impresionantemente decorado con recortes del perfil de la ciudad de Nueva York y luces centelleantes.

Ambos rubios estaban como yin y yang. Tohma amaba a todos y todo. Yuki apenas toleraba nada. Tohma consiguió grandes fotos de la nueva pareja apoyados contra un taxi retro de la ciudad de Nueva York para la foto de la fiesta de Bienvenida. Shuichi le siguió el juego, aun cuando siguiera tratando de posar como un mafioso.

Yuki tenía que ser obligado delante de la cámara

Después de la rareza inicial de tratar de estar juntos en una cita real, Yuki y Shuichi se relajaron y tuvieron un poco de diversión.

-Muy bien, vamos a emborracharnos. -Tohma lideró el camino hacia la casa de Nami en busca del licor.

Llegaron a la fiesta de Nami al igual que la mayoría de personas estaba llegando, y Shuichi se detuvo en cuanto dio un paso dentro. El recuerdo de la última vez que estuvo ahí hace más de un año puso su corazón acelerado.

<Maldición>

Yuki se detuvo delante del pelirrosa, probablemente porque vaciló. Su respiración se aceleró, y apretó su mano. Incluso en su cabeza, no podía descifrar por qué reaccionaba de esa manera. No tenía miedo. Sabía que nada iba a pasar esa noche.

-¿Shu, estás bien? -Los ojos de Yuki lucían afectados.

-Sí, necesito un trago. - Estaría condenado si fuera a ser atrapado por su pasado. Su cuerpo estaba entrando en histeria y solamente quería disfrutar de la fiesta.

Una vez que llegaron a la cocina, completa con un bar improvisado justo como la última vez, Tohma se puso a trabajar preparando los tragos. Yuki declinó, ya que él conducía, y Shuichi estaba orgulloso de él por ser responsable. Tohma estaba simplemente feliz de que tenía un conductor designado.

Arrebatando la copa roja de la mano de Tohma, Shuichi tragó el ardiente líquido mezclado con Cola tan rápido como pudo. Con cada trago, el alcohol picaba peor y el gusto amargo lo tenía deseando una galleta o un Jolly Rancher o algo dulce.

Consumiendo con éxito hasta la última gota, balanceo la copa en el fregadero y tosió en su mano mientras Tohma se reía de él.

-Ah, estás casi tan rojo como un tomate -bromeó

-Vete a la mierda -murmuró el pelirrosa. Yuki envolvió una mano alrededor de la cintura del menor y lo atrajo cerca, besando su cabello. Cerrando los ojos, dejo que el alcohol calentara su sangre, relajando los músculos.

-Hey, chicos. - Ayaka se abalanzó en la cocina, tirando a Ren detrás de ella.

Él asintió como saludo, claramente no contento con Yuki y Ayaka y su breve cita.

Ren la había engañado, pero estaba actuando enfadado porque Ayaka pasó un par de citas con otro tipo.

<Supéralo. >

-¿Qué estamos bebiendo? -preguntó ella.

-Bueno, acabo de tomar un poco de coraje líquido, entonces estoy bien por ahora. - la voz del menor era todavía áspera por las acometidas del licor.

Mientras ella y los demás se pusieron a elaborar la preparación de sus mezclas, Yuki se inclinó hacia la oreja del pelirrosa:

-Ven conmigo.

Muriendo por ti Where stories live. Discover now