Asi nacen los matones

797 49 3
                                    

Capítulo 3

-Asi que... has hablado ultimamente con Ren??- preguntó el pelirrosa a su amiga castaña.

-No y no me podría importar menos..- contestó y se concentró en su teléfono.

-Aja- dijo no muy convencido.

Ren y Ayaka habían estado juntos más tiempo que cualquier pareja que conociera. Hacía dos semanas que se había enterado que Ren le era infiel con una chica del equipo de voleybol.

Shuichi estuvo con su amiga apoyandola en el proceso de duelo... la escuchaba, le brindaba un hombro para llorar, pues ella era su mejor amiga. La única mujer que nunca escuchó los rumores y se había mantenido a su lado a pesar de todo. Hiro y Ayaka eran un pilar fundamental en su vida. Y desde que Hiro había formalizado su relación con Izumi, casi no lo veía, pues pasaba la mayor parte del tiempo con su novia.

-Hey Shu... como estas?- Ryuichi se dejó caer en el banco junto al pequeño, viendose tan bien como siempre.

Su personalidad aniñada y excéntrica lo alegraban, a pesar de haber descubierto que lo único que tenían en común era el gusto por cantar.

-Bien y tu?- Habían estado hablando ultimamente. Parecía no haber escuchado los rumores acerca de Yuki y él en el vestidor.

-Super!!!!.....- gritó emocionado- Eh... Shu... hay un restaurante italiano que se abrió mientras estabas lejos...me preguntaba si me dejarías disculparme por ser un idiota y no invitarte a salir mucho antes llevandote a cenar esta semana.- levantó las cejas y espero.

Shuichi soltó una risa de sorpresa. Se le hacía un chico refrescantemente honesto.

-Uh... bueno... y cómo sabré que no seras un idiota en nuestra cita??- lo desafió. Ayaka rió a su lado.

Los ojos de Ryuichi se abrieron y se mordió el labio inferior, claramente dandole vueltas a algo en su cabeza. Rapidamente sacó un pedazo de papel de su mochila y comenzó a escribir. Al terminar le dió el papel y se marchó. Mirando sobre su hombro una sola vez con una sonrisa ganadora, se dio media vuelta y salió de la cafetería.

-Qué dice??- Ayaka estaba emocionada por su amigo.

-Es un contrato- declaró en cuanto abrió la nota.

A quien le pueda interesar...

Prometo llevar a Shuichi Shindou a cenar. Es hermoso, inteligente y adorable. Me sentiría el hombre más afortunado del mundo si dice que sí.

Si actuo como un idiota entonces soy un estupido decerebrado. Todos los que vean esta nota tienen mi permiso para tomar represalias de cualquier modo necesario.

El más atractivo, divertido y rico superheroe de la escuela


Sakuma Ryuichi

Paso la nota a Ayaka quien trataba de no escupir la comida con su risa. Ni tres segundos despues, el pequeño recibio un mensaje de texto

--Esta noche.... te recojo a las 7?

No le había dado mucho tiempo para pensarlo. Desde que Shuichi regresó, había estado utilizando el coche de su papa. Así que le envió un mensaje de vuelta y le dijo que se reuniria con él alli. Prefería tener la opción de irse cuando quisiera.

El pequeño no podía mantener la sonrisa fuera de su cara y Ayaka lo miraba con curiosidad.

-y bien??- le preguntó con la boca llena.

Muriendo por ti Where stories live. Discover now