Regreso a Clases

1K 55 0
                                    

Capítulo 2

Era el primer día de clases del último año de preparatoria. Shuichi había tenido una mañana muy agitada, entre cálculo, física y química. No había podido detenerse a pensar en lo que había pasado el fin de semana en aquella fiesta. Trataba de bloquear el suceso de su mente.

-Así que no has notado que todo el mundo te mira hoy?... En una escuela tan grande como esta... todo el mundo está hablando de ti!!- exclamó Ayaka mientras caminaban hacia los casilleros.

-Me senté en pudin de chocolate?...o tal vez un nuevo rumor sobre mi pasando el año fuera... que me cambie de sexo...o que me embarace o algo más ingenioso?- cerró la puerta del casillero y siguió caminando hacia su clase de inglés. Sabía que la castaña lo seguiria. Realmente no quería escuchar los chismes de la gente, no le interesaban. Francia había sido un respiro... sólo quería comenzar de nuevo... desde cero.

-Ni de cerca. Lo que dicen es realmente bueno.

-Ah si?- esperaba que la chica sintiera su tono desinteresado y se callara.

-Al parecer tu año en Francia te transformo de una oruga a una hermosa mariposa- emitió sabiendo que le molestaría la metáfora.

Claro que había sido una oruga... y cómo no serlo si cada vez eran más grandes los rumores que circulaban en torno a él. A parte de Hiro, y Ayaka, no tenía más amigos.

-Shu me has oído?... mira a tu alrededor!!!....

-Y qué que todas las personas digan que me veo bien HOY...qué pensaran mañana que Yuki llegue a ellos??- obviamente no le había contado a su amiga acerca de la fiesta o no estaría tan optimista.

-Tu sabes... él no fue tan malo cuando te fuiste a Europa...tal vez estamos preocupandonos por nada... todo lo que digo es...-

-Hey Shu...déjame abrir la puerta para ti...- Ryuichi Sakuma interrumpió. Ayaka sonrió y con un gesto de complicidad se alejó para darles espacio.

Shuichi se hizo a un lado, dándole espacio para abrir la puerta.

-Es genial tenerte de vuelta.- susurró mientras entraban a clase. Shu abrió los ojos y reprimió una risa nerviosa. Que Ryuichi Sakuma le dirigiera la palabra, era surrealista.

Era el capitán del equipo de futbol y de natación. Tambien estaba empezando a ganar fama como cantante solista, realmente tenia talento. Y nunca le había hablado al pelirrosa.

-Gracias...- dijo con un leve rubor en las mejillas. Eso era algo fuera de su zona de confort.

<<Es genial tenerme de vuelta???...será esto un truco de Yuki??>>

Shuichi no podía dejar de pensar en las advertencias que su amiga le había hecho. Y sumado a lo que Hiro le comentó la otra noche, acerca de su aspecto, se preguntó.. por qué ahora las personas lo miraban con otros ojos?... qué cambió en él?... su aspecto era el mismo, su ropa tenía el mismo estilo. Llevaba unos shorts cortos negros con una camiseta de manga corta, un poco pegada y unos tennis cómodos. Todo seguía igual, salvo su corte de cabello.

Después de cincuenta minutos dolorosamente largos de clase, con sonrisas de gente inesperada, la campana sonó y el pelirrosa corrió para encontrarse con Hiro, pues Ayaka tenía junta con el comite organizador de los festivales escolares.

Tan pronto como entró a la línea de la cafetería, la piel se le erizó. Agarró la bandeja y cerró los ojos. Él estaba en alguna parte. No necesitaba girarse o escuchar su voz.

Muriendo por ti Where stories live. Discover now