Tormenta

730 52 3
                                    

Capitulo 4

-No me hagas ningún favor…-espeto encontrando sus ojos. La satisfacción de herirlo por una vez se sentiría jodidamente bien.- Eres un miserable pedazo de mierda, Yuki. Pero entonces, supongo que sería miserable también… si mis padres me odiaran. Tu papa te dejo y tu mama te evita. Pero quien puede culparlos…no?

Yuki se estremeció e inmediatamente Shuichi sintió su interior temblar. ¿Qué estaba haciendo??

Ese no era él!!Bilis subió por su garganta. ¿Qué acababa de decirle??!!!

Espero a que la satisfacción llegara pero no lo hizo.

El se mantuvo callado y sus ojos se entrecerraron en el menor con un toque de rabia y desesperación. No había manera de que borrara lo que acababa de decir.

Shuichi vio cómo el rubio trato de ocultar sus emociones, sin embargo, noto cómo se estremeció.

Acababa de hacerlo sentirse no amado ni querido a propósito. Le dijo que estaba solo. Incluso con todo lo que había hecho, nunca se había sentido abandonado o aislado. Siempre había alguien que lo acompañara o lo cuidara.

Así es como se hacían los matones.

Y no le gusto….

-Bien clase- La señora Tamura, la maestra de literatura, entro por la puerta, sorprendiendo a los chicos. Yuki no dijo nada, y continúo por el pasillo hasta su asiento.- Por favor saquen sus libros y colóquense con el compañero asignado de la lista, para la discusión de hoy. La lista se encuentra pegada en el pizarrón, siéntanse libres de mover escritorios-

Shuichi parpadeo, tratando de alejar las lágrimas que amenazaban con salir. Cuando su compañero llego

-Hola chico sexy- Levanto la vista para ver a Ryuichi a su lado buscando un escritorio vacio.

El pelirrosa acomodo su flequillo y tomo un respiro profundo. Ryuichi y él no habían hablado desde su cita la noche anterior y ni siquiera se había dado cuenta…hasta ahora.

-Hola Ryuichi…como estas?-  Lo que en ese momento quería era estar en su cama, su música y definitivamente a su papa.

-Estoy bien ahora….-Sakuma le lanzo una sonrisa brillante y no pudo evitar exhalar una débil risa. Era un chico feliz, y era fácil estar con él. Le concedería eso.

-Muy bien clase….esta vez practicaran para las entrevistas para la universidad, al igual que presentarse, quiero que compartan su recuerdo favorito para conocerse….adelante…- la señora Tamura termino de dar la explicación y se sentó en su escritorio.

Shu miro a Ryuichi y ambos resoplaron como si fuera la última cosa en la que quisieran pasar el tiempo.

-Hola…mi nombre es Sakuma Ryuichi. Mi recuerdo favorito es cantar en el Teatro Metropolitano de Tokio por primera vez hace dos años. Saber que la gente ama lo que interpreto es un sentimiento increíble.

Shuichi encontraba difícil no simpatizar con un recuerdo como ese. Con todos los espectadores animándolo, la adrenalina del momento, la capacidad de transmitir lo que sientes…era lo que deseaba con todo su corazón, y algún día lo lograría.

-Hola…Mi nombre es Shindou Shuichi y mi recuerdo favorito fue cuando…-sus ojos fueron inmediatamente a Yuki, y después a su escritorio. Ese recuerdo en particular no tenia precio para él, pero era difícil de admitir en ese momento. Tal vez solo debería mentir…pero ¿por qué entonces debería ser quien se escondiera?- Uh…tal vez no parecerá un gran asunto como el tuyo, pero…tuve un picnic en el cementerio una vez.

Muriendo por ti Where stories live. Discover now