Líneas de vida

850 51 7
                                    

CAPITULO 12

Yuki miró entre la gente y el pelirrrosa, y tomó su cara entre las manos.

-¿Estás bien? -preguntó, con los ojos llenos de amor.

-Sí. -la voz del menor era más suave hacia el rubio ahora- El teléfono está aquí, en el 1622. No sé de quién es este casillero, sin embargo.

Los labios de Yuki se apretaron en una delgada línea, y el ceño fruncido cruzó su rostro.

Sabía de quién era el casillero.

-¿De vuelta tan pronto? ¿Es tu carrera porno un fracaso ya? -Una voz maliciosa surgió de los murmullos, y Shuichi cerro los ojos.

《NAMI....》

Shuichi sintió los labios de Yuki en su frente antes de que se apartara. Abrió los ojos para verlo dar la vuelta, cubriéndole, pero el menor tiro su brazo hacia atrás y dio un paso adelante.

Debería haber sabido que Nami era parte de eso. Shuichi no sabia cómo lo hizo, pero ella era la responsable, y quería hacerle frente.

《¡Diablos, me deleitaré en eso!》

Brevemente el pelirrosa se dio cuenta que todos en el pasillo se apretaron juntos, esperando pacientemente por algo.

-En realidad, sólo estábamos esperándote. -Le sonrió y siguió con su tono uniforme - ¿Ya sabes del video que vino desde el teléfono de Yuki esta mañana? ¿El que todo el mundo vio? Él no lo envió. Su teléfono fue robado la noche del sábado. ¿Tú sabes dónde está? - Levanto las cejas en su mejor mirada condescendiente.

Ella parpadeó, pero enderezó los hombros y levantó la barbilla.

-¿Por qué iba a saber dónde está su teléfono?

-Oh, pues... -Shuichi deslizo su teléfono y pulso "rellamada."

"Super Drive" comenzó a sonar en el casillero de la chica, y el menor levanto la pantalla del teléfono para que ella pudiera ver que estaba marcando a Yuki. Todo el mundo lo vio.

-Está en tu casillero, Nami -señaló Yuki después de que el pequeño colgara.

-Sabes, me encanta esa canción....yo se la regale a Yuki. Vamos a escucharla de nuevo. -Cuando Shuichi llamo al teléfono, todo el mundo escuchó el eco de la canción del casillero de Nami, una vez más. Ahora no había duda.

Yuki dio un paso adelante y se inclinó en su cara.

-Abre tu casillero y darme mi maldito teléfono, o vamos a llamar al decano, y lo abriremos con el.

Opción A demostraría a toda la escuela que era una ladrona y una mentirosa.

Opción B resultaría lo mismo, pero también la metería en problemas. Ella estaba de pie allí como si tuviera una elección.

-Fue idea de Taki -dijo bruscamente, con la voz quebrada.

-¡Estúpida perra! -gruñó Taki entre la multitud, y miró al pelirrosa por encima al verlo dar un paso adelante- Fue su idea.

Yuki tiró de su brazo hacia atrás y golpeó a Taki en la nariz, enviándolo desparramado al suelo como un trapo mojado. Los espectadores se quedaron boquiabiertos y dieron marcha atrás, Shuichi trato de resistir la tentación de hacer lo mismo con Nami

En ese momento, Tohma se abrió paso entre la multitud, con los ojos abiertos por la sorpresa del sangrante Taki en el suelo.

-¿Estás bien? - preguntó, mirándose enojado cuando se paró a lado del menor.

Muriendo por ti Where stories live. Discover now