¿Por que me odias?

812 49 1
                                    

Capitulo 6

-Eso fue increíble!!- Izumi comentó una vez que Shuichi llegó a la hoguera acompañado de Ryuichi.- gane la apuesta que hice!!..

La hoguera se realizaba en las afueras de la ciudad, prácticamente cada semana, después de las carreras y de los torneos de futbol.

-Me alegro haber podido ayudar- contesto el pelirrosa. Y era verdad. La carrera de esa noche había sido el mejor momento que había experimentado.- Pero solo gane porque el otro chico no tenía idea de cómo manejar un auto manual.

Izumi lo enganchó del brazo, mientras Ryuichi tenía la mano alrededor de su cintura. Los demás se acercaron a saludarlos y felicitar al pequeño.

-Y Hiro?- pregunto curioso

-Ah… quedó de llegar más tarde...-contestó con una ligera mueca en el rostro- Shuichi, me encantaría verte correr de nuevo… ¿y tu Ryu?- agrego cambiando de tema, lo cual no paso desapercibido por el menor, quien prefirió no hacer más comentarios.

-Creo que soy un tipo con suerte- El castaño lo miro detenidamente, de arriba abajo. Evadiendo la pregunta, Shuichi se pregunto si le avergonzaba tener a su cita en algo en lo que por lo general solo participaban los chicos “malos”.

-Gran carrera Shindou- Sakano le dio una palmada en el hombro al pasar.

-Gracias- exhalo, sintiéndose inquieto con la atención

-¿Estás bien?- Ryuichi se acercó

-Absolutamente- contesto antes de avanzar hacia los refrescos.- ¿podemos conseguir algo de beber?

Ryu sostuvo su mano para mantenerlo en su lugar

-Quédate aquí, ya regreso- Y se marcho al barril.

Grupos de personas estaban alrededor del fuego, o se sentaban en las rocas, mientras que otros circulaban. Ayaka aun no había llegado, Shu supuso que lo haría cuando llegara Yuki.

Shuichi se quedo donde estaba, se sentía incomodo. Nunca había sido bueno socializando con grupos grandes de personas.

Mirando hacia el grupo de chicas risueñas cerca del agua, noto una de su equipo de canto.

-A la mierda- se encogió de hombros decidido a acercarse. Dio un paso, cuando una voz lo detuvo.

-¿A la mierda qué?

El pelirrosa sintió todo su cuerpo con piel de gallina cuando se dio vuelta para afrontar a Yuki. Sostenía una taza en una mano y el teléfono en la otra. Parecía estar enviando un texto mientras esperaba su respuesta.

Se puso el teléfono en el bolsillo trasero y levanto los ojos hacia él.

Los vellos de sus brazos se sentían electrizados con estática como si fueran atraídos hacia el rubio. Shu se froto los brazos, y se volvió hacia el fuego, tratando de ignorarlo. Todavía no estaba seguro dónde estaban. No eran amigos, pero ya no eran enemigos tampoco. Y tener una conversación normal aun estaba fuera de cuestión.

-Tienes frio- Yuki se detuvo a su lado- ¿Ayaka aun tiene tu chamarra?

El pelirrosa suspiro, sin saber lo que estaba causando su molestia en ese momento.

Tal vez era porque cada vez que Yuki estaba a su alrededor, los nervios de su cuerpo se ablandaban pulsando calor, mientras que con Ryuichi le hacía tener ganas de acurrucarse en el sofá a ver American Idol.

Muriendo por ti Where stories live. Discover now