🌟D I E Z

97 11 0
                                    

-Ella-

A ella le encantaba verlo. De alguna forma la mirada del chico la hacia feliz y ese sentimiento no formaba parte de su vida diaria.

El día en el que él la miró bailando quiso morirse de la vergüenza, aunque bueno, ya estaban a mano pues ella le había visto el pene.
Ahora las cortinas de la chica estaban cerradas por motivos de seguridad para que él no la viera haciendo el ridículo de nuevo.

Se había quedado en su habitación todo el día hasta que el chico volviera y justo cuando escucho que la puerta de él se cerraba, corrió a su ventana y por el pequeño agujerito que tenía la tela morada de la cortina, lo vio caminar hasta su cama y tirarse de espaldas sobre ella.
Colín se veía cansado, sudoroso y respiraba lentamente. Miró como el chico movia su mano y la colocaba sobre su pene.

Calor.

Una oleada de calor atacó su cuerpo.

La respiración de la chica se detuvo cuando vio como él lo acariciaba de arriba a abajo sobre la tela de sus pantalones.
Ella sabía que no debía de estar ahí, que ocupaba alejarse y no acercarse hasta que él ya no estuviera ocupado, pero cuando vio que Colin cerraba sus ojos y el bulto en sus pantalones comenzaba a crecer, supo que ya no se quitaría de la ventana, no podía. Estaba como piedra.

Así que se quedó mirando como él bajaba el cierre de sus pantalones, lo deshabotonoaba y los bajaba un poco hasta que pudo sacar su pene ya excitado.

Los ojos de la chica se pusieron como platos cuando vio como él cubría el miembro con su mano y la comenzaba a mover de arriba a abajo, mientras suspiros masculinos salían de su boca y sus ojos se cerraban. Se podía ver el placer en su rostro y en su mano que cada vez se moví más rápido sobre su miembro.

La chica entendió que ya no podía ver cuando él comenzó a morder sus labios para que no saliera ni un sólo jadeo más. Así que despegó su mirada de la ventana, pegó su espalda a ella y se dejo caer hasta que quedó sentada en el suelo.

¡Por Jesus!, ¿Qué habia visto?

La chica de la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora