Una falda, unas botas y una capa.

1.2K 129 17
                                    

-Señorita Luthor, la junta la espera para las negociaciones con el nuevo inversionista-escucho como Jess se anuncia con total desespero. Sonrío.-¿Qué les digo?

-Lo sé, diles que en cinco minutos estoy con ellos, lo prometo-repite como quinta vez Lena. Y si pudiera verla sería de lo más cómico su rostro cubierto por estrés.-Puedes retirarte-ordena ocultando su verdadero estado de ánimo, uno no muy bueno. Lo escucho-¿Quieres dejar de reírte? No me puedo concentrar sabiendo que te burlas de mis métodos.-eso va dirigido a mi.

-No estoy muy segura que rescatar gatitos de los árboles sea un inicio despampanante-aclaro sin dejar sonreír. Porque sí, porque no puede verme y porque yo estoy al mando.

-Para empezar, no son gatitos, son drones que mando la policía para supervisar un robo, y no son árboles, es un banco con cinco empleados como rehenes y siete civiles. ¿Te parece poco?-sé que me está regañando pero el sonido que hace con sus dedos sobre el teclado me llama más la atención que sus reclamos de mamá oso.-Por cierto Kara, yo estoy a cargo.

¿Cómo rayos supo que...?

Por si se lo preguntan, sí, hablamos por un trasmisor atreves de una operación para probar mi nuevo diseño de traje. ¿Qué cómo es? Pues Lena le ha agregado un sofisticado cubierto a la parte del pecho que hace la tela más resistente a altas radiaciones, balas y fuego, también recorto de la cintura para abajo y lo reemplazo por una falda. ¿Pueden creerlo? ¡Una falda! Y roja.

-Recuérdame el porqué no entro al banco y rescato a todos como una persona normal lo haría-gruño inconforme.

-No sé a qué le llamas persona normal pero referente a tu pregunta e ignorando lo anterior-bromea juguetona. Ama hacerme enfadas a distancia, y sólo llevamos dos semanas en esto-Aún no tienes el control total de todas tus habilidades, puedes descontrolar de un momento a otro la fuerza y velocidad que empleas.

-Creo que puedo con un simple robo-insisto cual niña pequeña. Defecto Danvers.

La risa de Lena sólo aumenta mi rabieta.

-¿Quieres que te recuerde lo que ocurrió en el incendio de la quinta?

No estaría molesta si no supiera lo mucho que ella adora estar a cargo. Admito que la idea de ser equipo ha sido fantástica, me ha ayudado mucho pero ella de verdad ama más que nada el poder regañarme y mandar sobre mi, lo peor es que yo lo acepto sin objetar. Es como manipulación astuta.

-No gracias-suspiro rendida

-Chocaste de frente con un poste y ese poste destruyo dos autos sólo porque no supiste frenar a tiempo-ríe nuevamente. ¡Pero si le dije que no!

-No tienes idea de como te odio-susurro frunciendo el ceño.

-No, no es cierto-afirma-De odiarme no habrías permitido que esté aquí ayudándote y no en una junta importante para L Corp.

Hablando de eso, debería de ir a su dichosa junta antes de que la junta venga a ella y la descubra hackeando archivos confidenciales de la policía. Y yo sé a quien no le va a gustar eso. Sí, la detective Sawyer parecería por demás interesada en el motivo que ha llevado a la CEO de L Corp ha hacer eso, evidentemente no podría evitar pensar mal sobre ella y no es como que llegar la oficina de ella y decir que trabajamos juntas sea buena idea.

-Dime otra vez, ¿por qué no uso mascara? Mi rostro queda al descubierto, eso debe ser peligroso-reitero mis preocupaciones mientras de lejos visualizo, en la otra calle, uno de esos drones atorados en un árbol. Como gatitos en un árbol.

-Superman no utiliza mascara, ¿o sí?-contraataca

Giro los ojos con fastidio.

-No soy Superman.

Supergirl; Hija de KryptónWhere stories live. Discover now