Star City.

1.1K 106 17
                                    

Despierto encontrándome en el D.E.O, con un J'onn mirándome con esa expresión acusadora y de reproche que tanto detesto, para que quede claro él me recuerda mucho a Jeremiah, no en el aspecto físico, claro. Es el hecho de que ambos se creían mis padres, y en este momento lo que menos necesito es reproches, me encuentro molesta, confundida, impotente, estúpida. ¿Por qué Lena hizo lo que hizo? ¿Por qué me pidió que le dijera que la amaba si iba a dejarme otra vez?

-Si piensas decir algo sobre lo que pasó allá, mejor mantén la boca cerrada-advierto intentando ponerme de pie-Por cierto, ¿qué es todo esto?-señalo la cama en la que estoy recostada

-Una cámara solar para poder sanarte-explica en su tono más serio-Y sé que no quieres hablar de ello pero con alguien tendrás que hacerlo, dudo que sea con tu hermana o alguno de tus amigos que te ha ayudado en la búsqueda de la señorita Luthor-argumenta reclinando la cabeza

¿Qué? ¡Bromea!...¿cierto?

-¿Hablas en serio?-pregunto con incredulidad-Quieres volverte ahora el comprensivo del equipo, ¿correcto?-rio

Él gruñe sin negar nada.

-No somos un equipo-tal vez ya negó algo

-¡Claro que sí, cascarrabias!-exclamo poniéndome de pie para darle un par de palmadas en la espalda, aunque la última hace que lo lance unos metros hacia adelante-Lo siento-murmuro avergonzada

Él se levanta, me mira frunciendo el ceño por unos momentos y después hace un ademán de restarle importancia. ¡Oh yo amo la forma tan expresiva de ser de este hombre!

-Es normal dada tu condición reciente, la cámara solar no sólo te ayuda a sanar, también te proporciona la radiación adecuada a tus caracteres-explica cruzando sus manos por detrás de su espalda-Como estuviste más tiempo en Kryptón del que tu primo, la radiación de luz solar amarilla es más absorbente en ti.

-¿Soy más fuerte que Kal?-chillo emocionada. No planeo golpearlo...por ahora no.

-Es por eso que tus visitas al D.E.O son tan reducidas-interrumpe. ¡Grosero!-Sabes que lo de Lena no es tu culpa, ¿cierto?

El silencio inunda la sala en la que estamos ambos, sé por su expresión que mi sonrisa se borra y es reemplazada por mis ojos tornándose oscuros y una línea recta dibujada sobre mis labios. Ni siquiera tengo que fruncir el ceño para que la incomodidad del tema se dé a notar.

-No quiero hablar de eso-comento mirando a mi derecha para evadir su mirada-Al menos no contigo-recalco recordando que fue él quien le pidió a Alex vigilar a Lena porque desconfiaba de ella.

-Dijiste que soy parte del equipo.

-Es diferente-anticipo con brusquedad-Hablaría contigo de cualquier otro tema pero nada que tenga que ver con Lena, no podría hablar de ella con alguien que no puede ser capaz de entenderla.

-La entiendo.-asegura

Rio con ironía.

-¿Cómo podrías entender todo lo que ella ha vivido? No quiero resultar una exagerada frente a los demás cuando sé que no hay nadie que pueda entenderla como lo hago yo. Ella necesita mi ayuda-sentencio yendo a la salida.

-Eso es lo que entiendo, sé cuando algo se vuelve personal, y este asunto entre tu y ella es muy personal.

Cruzo los brazos sobre mi pecho negándome a voltearme para que pueda ver atreves de mi expresión. No tiene ningún derecho a decir algo sobre esto, esto es entre Lena y yo.

-No tienes la posición para echármelo en cara, es mi mejor amiga-insisto cansada. No me gusta discutir con él, se ve un buen sujeto, muy serio y estricto pero bueno. He visto como Alex lo quiere, ya lo he dicho, él me recuerda a Jeremiah.

Supergirl; Hija de KryptónWhere stories live. Discover now