Baz 7

226 27 0
                                    

La única manera que se me ocurre de cumplir esa promesa es vivir junto a Simon, de este modo no tendré que irme por las noches, y podré despertar junto a él cada mañana, pero no como cuando compartíamos cuarto en Watford, si no como una pareja de verdad. Que lo primero que vea al abrir mis ojos cada mañana sea el rostro de ese dragón que amo y que mi mirada se cruce con esos ojos azules y ver esos risos dorados desplegados sobre la almohada. Levantarme y ver en el armario su ropa, caminar al baño y ver dos cepillos de dientes, todos esos pequeños detalles llenan la imaginación.
Todo esto se me paso por la cabeza en cuestión de segundos al besar a Snow, con el puedo ver el resto de mi vida.
Desde el momento en el que conocí a Simon desee ese momento, realmente aún lo espero, aunque se que nuestra relación avanza de poco en poco, ya vamos 9 meses de novios, algo que hace unos años habría sido algo inimaginable hasta imposible.
Siento que los 7 años que vivimos juntos en Watford fueron un total desperdicio ya que nunca se avanzó nada en nuestra relación de hecho hasta el se cambiaba la ropa en el baño, aunque hubiera sido muy doloroso ver el torso desnudo de Simon me habría destrozado por dentro, por lo que cuando el decidía no cambiarse en el baño y lo hacía frente a mi, era yo el que se cambiaba en el baño intentando ahogar los sollozos que salían de un corazón no correspondido o eso pensaba en ese entonces.

Puedo sentir las lágrimas de Snow en mi camisa, pero no me importa que se ensucie porque entre mis brazos sostengo a la persona que más amo en esta vida y he amado por 8 años y 9 meses.
Simon intenta apartarse pero no se lo permito, lo aprieto más hacia mi pecho, pero el hace más fuerza para apartarse finalmente lo dejo apartarse y el acerca su rostro al mio y me besa tan lento que parece que el tiempo se detiene, al apartarse no se cuanto tiempo paso pero no quiero volver a apartarme de mi amado novio, Simon Snow.
De repente se saga de mis brazos y sale corriendo a su habitación, me asuste mucho y voy tras de el. Cuando llegó a la habitación veo a Simon tratando de alcanzar algo de la parte alta del armario, me acerco y veo una caja negra, lo miro algo confundido y el señala la caja y dice- Podrías bajarla, no alcanzo.- Alargó el brazo y tomó la caja y se la entrego a Simon, el la toma emocionado y se dirige a la cama rápidamente y se sienta con las piernas cruzadas y pone la caja enfrente de el y me mira, entiendo que debo hacer lo mismo, me siento frente a él con las piernas cruzadas, luego de hacerlo Simon empuja más la caja hacia mi.
Luego de momentos de duda abro la caja y veo mi capa del uniforme de Watford de 5 grado, se que es mía porque la loca de mi tía mando bordar mi nombre debajo del escudo sólo para fastidiar al hechicero, me siento algo confundido pero Simon no deja de mirarme emocionado y sacó la capa y veo un DVD en el fondo de la caja junto con muchas fotos de nosotros, miro a Simon algo confundido y sorprendido y el empieza a hablar:
- No pude darte tu regalo de aniversario, es tu capa de 5 grado, la he guardado desde ese año luego de que te fuiste de vacaciones de verano, la habías dejado en tu habitación y la guarde porque olía a ti, dormi con ella los meses que estabas perdido, quería darte la devuelta para decirte que aún que no era consciente, siempre me gustas te. Y el DVD tienes que verlo.
Me siento tan enamorado de ese tonto, dejó la capa y la caja de lado y abrazo a Simon con todas mis fuerzas, no se si pueda conter las ganas que tengo, pero luego veo el hermoso rostro enamorado de Simon y recuerdo que no tengo porque, comienzo a besar a Snow y siento como se relaja lentamente, lo empujó muy suavemente hasta que queda acostado debajo de mi y en ese momento y lugar Lo vuelvo a hacer totalmente y únicamente mío.

Juntos Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora