Simon 19

97 5 1
                                    

El día empezó muy solitario, al despertar sólo, sin Baz a mi lado, y pensar que esa era la idea principal al mudarnos juntos, pero no puedo quejarme gracias a mi faltó al trabajo y por eso debe reponer lo.
Después de mucho pensarlo me levanto de la cama y veo que el desalluno ya está hecho, lo único que puedo pensar es en el amor de mi vida que no está conmigo, pero hace lo mejor que puede. Se siente tan frío el apartamento sin ese vampiro que me estoy enloqueciendo. Pero lo único que puedo hacer es esperar a que llegue y pasar el resto del día con él.
Veo la nota que me dejó al lado de la comida y me siento a comer mientras re leo la nota una y otra vez y me siento sólo, el trabajo de Baz nos separa mucho a veces. Pero no puedo evitar amarlo locamente, no tengo idea de cómo pude verlo como un enemigo todos los años que estuvimos en Wattford.
Al terminar de comer me doy cuenta que se me pasó el tiempo muy rápido, por lo que mientras es medio día, me pongo a arreglar el apartamento para que Baz pueda llegar y verlo lindo y limpio. Después de terminar con la habitación principal, voy con la que solía ser de Penny , y verlo vacío me hace pensar en todas las cosas que podría ser, como un estudio, una oficina, un gimnasio, o tal vez el cuarto de un bebé...
Ese último fue un pensamiento fugaz pero bastante agradable, soy muy consciente de que es imposible pero por un breve momento imaginé la cuna y los juguetes, incluso su pequeña ropa. Pero bueno fue suficiente imaginación por un día, creo que hasta por una larga semana, por lo que continuó limpiando hasta que el estómago me ruge con fuerza, y dejó todo por un momento para cocinar el almuerzo, pero la idea de un hijo con Baz no me parece mala, y por estar pensando en otras cosas me doy cuenta de que hice 5 porciones de comida.
Un poco exagerado para comerme lo yo sólo, pero eso sólo me recuerda que no hay nadie con quien compartirlo ya que sólo somos Baz y yo, y el está trabajando, muy deprimente, Peny ya no está y la verdad no quiero imaginar que será de la vida de Agatha. Ni siquiera tenemos una mascota, sería lindo y eso se que si es posible, creo que debería enterrar la idea de un bebé, en lo profundo de mi mente y no volverlo a pensar. No sé que me pasa hoy pero estoy demasiado melancólico. Vuelvo a la realidad y recuerdo que tengo 5 porciones de comida, que no tengo intenciones de desperdiciar, por lo que separo mi parte y me dirijo a guardar el resto cuando el inesperado sonido del timbre me saca de mis pensamientos. Por un segundo pensé que era Baz pero recuerdo que no puede ser, ya que el llega hasta la noche, por lo que me queda abrir para ver quien es. El camino a la puerta parece tan lejano cuando los pensamientos te consumen. Luego de mucho abro la puerta y veo a Alex con una amable sonrisa y algo sonrojado. Al verme parece que su sonrisa desaparece y veo como se me queda mirando preocupado, no tengo idea que sucede con el. Cuando sus manos son dirigida a mi rostro, y pasa sus pulgares por debajo de mis ojos y es cuando me doy cuenta de que estaba llorando, no tengo idea desde cuando, pero ahora tiene sentido la mirada de preocupación de Alex, mientras me secaba las lágrimas puedo ver que debajo del brazo tiene los platos que le había dado el día anterior, pero antes de que pueda decir nada el se adelanta.
- Siento molestarte pero no deberías llorar, porque esos ojos azules no se ven tan lindos con el rojo.
Cómo puede decir algo tan lindo de la nada. Pero a pesar de haber sido algo tan lindo puedo ver que se sintió incómodo y en ese mismo instante quita sus manos de mi rostro con rapidez para poner una de sus manos en la nuca y la otra en su rostro para tratar de disimular el pronunciado color rojo de su rostro. Una escena muy tierna si me preguntan. Y mientras hace eso dice.
- Lo siento mucho Baz debe estar en casa, no volverá a pasar, sólo vine a devolver los platos que me prestaron ayer, fueron muy útiles, es tan lavados.
No tengo ni la menor idea de cómo pudo decir todo eso en tan poco tiempo, y mientras intento digerir lo que acaba de decir, me entrega los platos y da media vuelta para dirigirse a su apartamento, pero antes de que pueda llegar le digo.
- ¡Alex espera! No me ha molestado lo que has dicho, es sólo que me sorprendió, pero deberías almorzar conmigo, por favor, prepare comida de más, y no quiero desperdiciarla.
Intento poner una sonrisa para convencerlo, pero no me sale, por lo que siento que debo agregar al ver que no responde.
- Por favor, como puedes ver no es uno de mis mejores días, y no me vendría mal algo de compañía.
Veo que eso último lo tomo por sorpresa, supongo que por lo que dijo antes, supone que estoy con Baz, pero veo que en sus ojos sigue estando la preocupación que tenía antes. Pero ya no está tan sonrojado como antes. Mientras se voltea para responderme vuelvo a ver la cicatriz de su cuello y me entra curiosidad de saber su historia pero se que no es el momento. Pero mientras pienso eso, el me miraba y me sentí muy irrespetuoso, pero Alex se da cuenta y dice.
- Yo lo sé es fea, pero que puedo hacer, bueno, entonces ¿Qué vamos a almorzar?
Me alegra que aceptará, más aún después de mi acto irrespetuoso.
- No es fea, las cicatrices son parte de nuestra historia, pero bueno, porque no vienes y lo ves por ti mismo.

Luego de una tarde muy agradable nos podemos dar cuenta de que tenemos mucho en común, nos gusta la misma música, arte, colores, sabores... etc. La conversación fue muy fluida y el tiempo se fue volando, hasta que sin darme cuenta era de noche y Baz estaba entrando por la puerta, verlo me dio mucha alegría, una que no puedo ocultar, puedo darme cuenta de que Baz tabien quería verme.
Luego de contarle lo que hicimos Alex y yo, veo que la mirada de Alex es un poco más dura que la que ha tenido toda la tarde, pero debe ser impresión mía. Luego de comer Alex se despide y se va a su apartamento, y nos quedamos solos, para luego ir a la cama para poder abrazarlo y nunca soltarlo.

Hola, se que no actualize en algún tiempo, pero aquí está el otro capítulo.
Pregunta
¿Qué impresión tienen de Alex?

Juntos Por Siempre Where stories live. Discover now