Penelope 16

82 6 2
                                    

luego de volverme amiga de Felicia la vida en América es mucho más fácil. Ahora tengo alguien con quien hablar aparte de mi esposo. Aún no sé porque ella siempre pregunta por Simon y Baz puede llegar a ser extraño pero luego recuerdo que no tengo a nadie más con quien hablar y se me pasa. 

Mi vestido de novia es tan hermoso y fue gracias a ella, decidí que es mi nueva y única dama de honor, me ha ayudado a organizar las cosas como a mi me gustan es como si ella supiera como me gusta todo.  Ya solo quedan 2 meses para la boda pero estoy muy tranquila, no como esas novias locas que van empeorando a medida que la fecha se acerca.

Hoy tengo la prueba para la masa del pastel y claro mi nueva amiga vendrá conmigo. Al llegar veo que es una pastelería muy hermosa y rustica, es agradable estar ahí. una mujer muy amable ve que entré a la tienda y se dirige a mi con una sonrisa en el rostro y dice:

- Hola buenos días ¿Qué puedo hacer por ti?

Yo le respondo que estoy esperando a una amiga para la prueba de masa para un pastel de boda. Ella solo asiente y se va detrás del mostrador. Yo me siento en una mesa que estaba junto a mi y tomó mi teléfono para llamar a Felicia, la veo por la ventana discutiendo con una persona pero no le logro ver el rostro por lo que esta de espaldas y lleva un saco, me paralice por un momento,hasta que puedo notar que ella se percata de mi presencia y empuja al desconocido a las sombras evitando nuevamente que vea su rostro y entra a la tienda con mucha rapidez y dice:

- ¿Hace cuanto llegaste no te vi?

Yo no sabía cómo responder a eso, ella me estaba ocultando cosas, ella se suponía que es mi amiga que me cuanta todo. No sé que hacer. Por lo que para cambiar de tema rápido.

-Ya tenemos que entrar, nos están esperando.

Entramos y probamos todas las masas posibles para el pastel Hasta que llegamos a un acuerdo. Red velvet.

Ya en la noche no pude parar de pensar en lo que había pasado en la tarde, ¿quién era esa persona con la que parecía discutir y por qué no la presentó?  No me gusta tener secretos con nadie, por lo decidí preguntarle en la mañana.

Ya al día siguiente era la última prueba del vestido pues ya queda 1 mes para la boda.
Al llegar a la tienda veo que Felicia ya me estaba esperando en la entrada. Cuando me ve me saluda con la mano muy enérgicamente y corre a nuestro encuentro.
Entramos y comenzamos con la prueba final del vestido, pero algo no estaba bien y lo llego a notar  por el rostro de la mujer que estaba poniéndome el vestido, no sé que pasa pero se que es algo malo. La mujer sale del probador y no regresa en unos minutos, al volver estaba con otra mujer, no puedo soportar el sentimiento de ser la única que no sabe que está pasando por lo que les pregunto:
- ¿Qué está pasando?
Las dos mujeres se miran con preocupación y una de ellas dice:
-Las medidas del abdomen no coinciden con las de hace un  mes, algo sucedió.
No se como reaccionar a eso, me he cuidado mucho, como para haber subido de peso tan repentinamente.
Felicia entra al vestidor en ese momento al ver que tardaba tanto, las mujeres la ponen al tanto de la situación. Ella que logra cambiar unas costuras para que la espalda pueda cerrar y dejo más espacio por si acaso. No sé cuántas veces le he agradecido ya, pero se las merece. Luego de la prueba la lleve a comer como recompensa.
-Gracias de nuevo por lo que hiciste, eres una muy buena amiga.
- No hay de que, pero¿ por qué subiste de peso?
-No lo sé
-¿Será que estas embarazada?
El tema se quedo así pero, en la noche no pude descartar esa posibilidad. Cuando recordé la noche del sábado pasado y me di cuenta que era la respuesta más probable.
                           Flash Back
Era sábado en la noche, y el día había sido muy largo, en el trabajo me mandaron muchas cosas para hacer y los preparativos para la boda estaban consumiendo me por completo. Pero Felicia me había invitado a un bar y a mi prometido también, así ella lo conocía también. No recuerdo mucho, solo que en la noche, Mike* y yo estábamos teniendo el más salvaje y lujurioso sexo que jamás habíamos tenido, fue uno de los mejores momentos, ya que los dos estábamos muy borrachos. Esa noche de borrachera creamos una nueva vida que ahora se formaba en mi interior. Aunque antes de decirle a alguien de eso debo confirmarlo, por lo que en ese mismo momento agendó una cita con mi médico para el día siguiente. 
                                          ♡
* Le puse Mike porque no me acuerdo si en el libro le ponen un nombre al novio de Penelope.
Perdón por demorar me tanto en actualizar capítulo.
Aún no sabemos si el embarazo es real, ¿Ustedes si quieren que sea real?
Y Felicia, ¿Quién era esa persona? Y ¿Porque discutían?
Ya por ultimo me gustaría saber si quieren un capítulo Lemon con alguna de las parejas.
Gracias por leer mi historia.
♥♥♥♥♥ ♥

Juntos Por Siempre Where stories live. Discover now