Penelope 8

213 19 0
                                    

No se si esos dos ya arreglaron el asunto que tenían pendiente pero ya me canse de vagar sin rumbo por las calles, además me arrepiento de no haber tomado un suéter antes de salir, porque me estoy muriendo de frío y no puedo usar magia aquí. Por lo que decidí ir al apartamento. Cuando por fin llegó no veo a ninguno de los dos por ningún lado, puedo suponer que salieron o están en el cuarto de Simon haciendo quien sabe que, pero si están en casa es mejor que sepan que ya estoy aquí, por situaciones pasadas.
Quiero saber si estoy sola o están por ahí los dos por lo que me dirijo al cuarto de Simon, abro la puerta y los veo dormidos, agradezco no interrumpir nada, se ven cansados, seguramente no durmieron bien en la noche. Voy saliendo y veo una diminuta capa del uniforme de Watford en el suelo, la tomó y veo el nombre de Baz bordado en la misma, no se porque aun la guarda, ya ni le queda, Simon y yo nos deshicimos de los uniformes apenas pudimos. Pongo la capa sobre una silla y me sorprenden los ojos de Baz sobre mi, creo que lo desperté y le digo - No sabia si estaba sola y entre a mirar y vi la capa en el suelo, pero ya me iba tranquilo- . Doy media vuelta para salir y pero me sorprenden sus palabras.
- Simon guardo la capa todo este tiempo, me la dio por nuestro aniversario.
Me sorprendió oír eso, no me lo esperaba, me volteo para velo y el continúa hablando.
- Dijo que la guardo porque tenia mi olor y que ahora me la daba para mostrarme que me quería desde entonces.
Sigo sin sabes como responder a eso pero no puedo quedarme ahí parada sin hacer nada por lo que lo único que se me ocurre decir fue:
- De verdad lo amas mucho ¿no? Y el también te ama demasiado.
El se sorprende pero rápidamente me dice:
- Si tienes razón lo amo mucho y creo que ya es hora de vivir juntos de nuevo pero esta vez como pareja.
Eso sí que me tomo por sorpresa de la misma forma le grito que no puede llevarse a Simon y veo como Simon se despierta entre los brazos de su novio, y no se que hacer y salgo corriendo de la habitación.

Juntos Por Siempre Where stories live. Discover now