02/09

4.8K 689 396
                                    

LuHan no le dijo a nadie sobre lo que sospechaba. probablemente el rector le aconsejaría ir al psicólogo de nuevo. Además, no tenia pruebas, ni siquiera estaba seguro de que SeHun lo hubiera hecho. Hay asesinos sueltos en todas partes. El maestro pudo haber tenido mala racha, y paso lo que tenía que pasar. Lo mejor era olvidar.

Esa semana, la policía estuvo alrededor, buscando pistas en todas partes. Pistas inexistentes. El culpable había hecho todo muy meticulosamente. No había huellas, no había pistas físicas como el arma que se uso. Nada.

El rector y los padres estaban muy preocupados. Tal vez deberían mandar a los jóvenes a sus casas por un tiempo. Pero los estudiante se negaban, ellos no querían retrasar sus años de estudio.

- ¡Qué tontería! - Baek rodó los ojos enfurecido - No podemos darnos el lujo de retrasarnos.

LuHan estaba indeciso sobre aquella decisión. Quería seguir con sus estudios para no tener que retrasar el tiempo, pero también quería ir a casa. Quería abrazar a sus padres, a su hermana menor y cenar con ellos después de tanto tiempo. Sus decisiones no eran sencillas.

Baek no tenía un hogar acogedor a donde llegar, sus padre estaban separados y su madre trabajaba día y noche. Es por eso que era más sencillo para él quedarse a estudiar. Kyungsoo, su otro mejor amigo, por otra parte, quería ir a casa. Tenía una abuela que quería ver y estaba desesperado por ver a su novio también. Jongin iba a la universidad de su ciudad, a dos horas de la suya. Kyungsoo no podía ir hasta ahí cada fin de semana, así que la relación se había complicado un poco.

- No lo sé, Baek. ¿No lo has pensado desde otro punto de vista? - LuHan se apoyó en su casillero, alado del de Baek - ¿Qué pasa si el culpable quiere asesinar a alguien más? ¿No tienes miedo?

Baekhyun bufó. - Si tengo que morir, lo haré con gusto. - cerró su casillero con fuerza, lo que hizo que otros estudiantes se voltearan a mirarlos.

- Baekhyun, no es gracioso - LuHan siguió a su amigo por el corredor lleno de estudiantes.

- No estaba bromeando. - replicó Baek - Mira, ¿no es el mudo?

LuHan siguió su mirada y se encontró con SeHun sacándo sus libros. Pudo divisar su peluche de Bambi sentado dentro del casillero.

- ¿Qué ese no es tu peluche? - Baekhyun frunció el ceño.

- Ah... Sí, se lo regalé. - sus blancas mejillas se pusieron rojas al recordar las manchas violetas que aún se notaban en su vientre.

Baekhyun pareció no escuchar, simplemente siguió caminando a clase. Gimnasia era la clase que más odiaban los tres amigos. Sus cuerpos pequeños y delicados no podían soportar ni un empujón.

LuHan y Baekhyun tuvieron que cambiarse de ropa frente a todos sus compañeros. No se suponía que fuera algo vergonzoso, porque al final, eran todos hombres, y todos se cambiaban frente a todos. Menos LuHan, Baekhyun y Kyungsoo, ellos eran algo tímidos con su cuerpo. Los tres solían llegar más temprano que los demás y cambiarse para no ser vistos. Pero con los contratiempos de la clase anterior, les fue imposible llegar antes.

- No quiero hacerlo - LuHan negó con la cabeza, negándose a quitarse la remera frente a todos. Todos verían sus manchas violetas.

- Sé hombre y hazlo - Kyungsoo se quitó la remera como si nada, recibiendo piropos sucios de los demás. Rápidamente se puso el uniforme. - ¿Lo ves? Fue bastante fácil.

Baekhyun sonrió con sorna - ¿Ah, sí? Y ¿por qué te tiemblan las manos?

Kyungsoo lo golpeó con su remera - ¡Qué idiota que eres, Byun! ¡El objetivo era que LuHan lo haga!

Control ➡ HunHan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora