09/09

3K 466 112
                                    


LuHan recuerda haber peleado con SeHun unos días antes de la masacre. Recuerda que todo estaba bien, hasta que SeHun sacó el tema de escapar de nuevo.

- Ni siquiera saldremos de la ciudad para cuando la policía nos arreste - objetó LuHan - Es una mala idea. Ya estamos como posibles sospechosos, un paso en falso y todo se irá al demonio.

Baekhyun y Chanyeol estaban de acuerdo con él, debían tener mucho cuidado en lo que hicieran. SeHun, en cambio, se enfadó.

- No pasa nada si justificamos nuestra salida de la ciudad. - refutó.

- Bueno, supongamos que lo hacemos. ¿Luego qué? ¿No volveremos jamás? - LuHan resopló - SeHun, no podemos hacer esto ahora. Ninguno de nosotros puede hacerle eso a su familia.

- ¡No puedes pensar en tu familia todo el maldito tiempo! ¡Algún día tendrás que largarse de aquí!

Los cuatro chicos estaban en el comedor de Baekhyun, lo vieron más seguro al saber que no habría nadie en casa y era un vecindario casi solitario y silencioso. Pero Baekhyun no estaba seguro de que fuera bueno que sea tan solitario cuando SeHun se puso de pie de golpe, sobresaltando a todos.

- SeHun, tienes que calmarte. - Chanyeol se puso de pie también, interponiendose entre SeHun y LuHan.

SeHun detuvo la rabieta. Pero Chanyeol pudo ver la rabia intensa en sus ojos tornándose negros como la noche sin luna. SeHun lo tomó del cuello de su chaqueta y con una fuerza increíble lo tumbó en la mesa de madera en medio del comedor.

LuHan y Baekhyun se pusieron alerta de inmediato. Chanyeol lanzó un gemido de dolor y de sorpresa, SeHun gruñó antes de hablar.

- ¿Cómo te atreves a intervenir entre LuHan y yo? ¿Crees que podría ponerle una mano encima? - Chanyeol trató de hablar, pero SeHun lo levantó un poco y lo estrelló contra la mesa de nuevo.

- ¡Ya déjalo! - gritó Baekhyun.

LuHan se aproximó unos pasos hacia ellos para parar a SeHun. Baekhyun lo tomó del brazo.

- ¡No! ¡Te lastimará! - su amigo apretó su brazo con fuerza mientras veía a Chanyeol en la mesa.

SeHun soltó a Chanyeol en ese instante. Baekhyun suspiró aliviado, pero LuHan sintió el miedo subirle por la columna. SeHun gruñó furioso y su mirada llena de odio se dirigió hacia Baekhyun. Su amigo no lo notó, por lo que LuHan lo empujó detrás de sí con un poco de fuerza.

Parecía ridículo. Ambos eran del mismo tamaño, pero LuHan tenía algo que Baekhyun no. Él podía calmar a SeHun.

SeHun se acercó a ellos con los puños apretados. Baekhyun ahogó un grito, mientras LuHan dejaba salir toda su valentía desde muy en el fondo. Chanyeol sólo tuvo que ver hacia donde se dirigía para recuperarse rápidamente y atacar a SeHun por detrás. Ambos cayeron en la alfombra, y empezaron a pelear como salvajes.

SeHun se quitó a Chanyeol de encima y se acercó a los dos menores. Baekhyun retrocedió, al igual que LuHan. Pero la diferencia fue que Baekhyun retrocedió aún más, mientras que LuHan se quedó estático y tomó aire valientemente, cerró los ojos cuando vio a SeHun acercarse a él a paso rápido. Esperaba sentir un empujón, hasta un golpe tal vez, y se estaba preparando; pero nada lo preparó para el beso suave que sintió en la frente. Abrió los ojos lentamente y se encontró con los bonitos ojos de SeHun mirándolo, y no percibió ni un poco de enojo o rabia en ellos. LuHan dejó salir el aire contenido y lo abrazó fuertemente.

- No podemos irnos, SeHun. Tenemos que quedarnos.

Una parte de LuHan quería quedarse por su familia, y la otra parte quería acabar con todo de una vez, entregarse y recibir su castigo. Aunque él no había matado a Jackson o a su maestro, eso no importaba. Iba a ser juzgado también y él estaba bien con eso, porque la culpa no lo dejaba dormir por las noches, cuando estaba solo. Necesitaba redimirse. Y si tenía que ir a prisión, lo haría.

Control ➡ HunHan Where stories live. Discover now