06/09

3.2K 504 55
                                    

LuHan dejó que SeHun tomara su ropa y la pusiera en las maletas. No estaba totalmente decidido, pero le pareció que era la mejor opción. O eso quería creer.
Mientras SeHun metía cosas, LuHan se dirigió a la habitación de su hermana para tomar un par de cosas que necesitaría.

Asegurándose que SeHun no estaba prestando atención, tomó una hoja de papel que estaba encima del escritorio de su hermana. No tenía plumones, sólo lápices de color. Así que LuHan tomó uno sin percatarse del color. Era rosa.

"Mamá y papá" escribió. "Estoy en un horrible problema. Necesito ayuda. Lo siento. Dejaré a Jaejoon en la estación de trenes de Mean West. Lo siento, no podía dejarla sola. No quería hacerlo, lo juro.
Los amo, y espero que me perdonen.
LuHan."

LuHan no pasó por alto el hecho de pedir perdón más de una vez. Tenía esta sensación en el pecho, de culpabilidad, de arrepentimiento. No sabía lo que haría si sus padres no lo perdonaran. Ellos eran todo lo que LuHan tenía.

Rápidamente dejó la carta en el centro de la cama rosa de su hermana. Tomó una pequeña maleta y metió un par de cosas de su hermana, después de todo, ella no se quedaría mucho tiempo.

- ¿A dónde vamos? - preguntó la pequeña en sus brazos.

- Sólo vamos a hacer un pequeño viaje - LuHan acarició la cabeza de su pequeña hermana y le dio un beso en la frente.

- Tenemos que irnos - SeHun apareció en el umbral de la puerta, con la maleta lista. Tomó la pequeña maleta de Jaejoon y al pasar, se acercó a LuHan para darle un beso en la frente.

- Todo saldrá bien, mi amor. - susurró.

LuHan asintió y le dio una pequeña sonrisa. SeHun se fue y LuHan miró la carta en la cama antes de seguirlo. La bocina del coche de Chanyeol sonaba demasiado fuerte para sus sensibles oídos, o tal vez era porque se sentía un poco débil.

SeHun salió de la casa, al mismo tiempo que Chanyeol del coche. - Tenemos que ser rápidos. Vamos a tu casa por tus cosas y nos largamos. - tomó la pequeña maleta de la mano de SeHun y la puso en el maletero. - Espera, ¿qué? - frunció el ceño cuando vio a Jaejoon en los brazos de su hermano.

- No puedo dejarla aquí sola, la dejaremos en la estación de Mean West, mis padres irán por ella. - LuHan entró al coche sin dejar que Chanyeol respondiera.

Baek ya estaba adentro, en el asiento del copiloto. - Lu, esto es grave. Tengo un mal presentimiento. - su rostro blanco natural, estaba pálido como una hoja de papel.

- ¿No crees que estamos haciendo algo mal? Digo... Estamos huyendo. Cuando los policías quieran hablar con nosotros... Será muy sospechoso.

- ¿Por qué querrían hablar con nosotros? - Baek movía las manos ansiosamente en la cabecera del asiento.

- Alguien les dirá que tuvo problemas conmigo y SeHun, y entonces nos convertiremos en los principales sospechosos. - acomodó a su hermana en su regazo para que ella pudiera dormir un poco, la acurrucó en sus brazos y le dio su ciervo de peluche. - ¿Por qué no duermes un poco? Estaré aquí cuando despiertes.

Ella asintió con su pequeña sonrisita y se movió un poco antes de caer dormida.

- ¿Qué crees que nos pase? Cuando nos atrapen. - Baek había dejado de mover las manos y sus ojos estaban fijos en Jaejoon.

- No lo sé, Baek. - no quería decirle a su amigo algo como "nunca nos atraparan" o "todo estará bien", porque él sabía que no sería así.

Control ➡ HunHan Where stories live. Discover now