Ambos chicos estaban acostados en su nueva habitación, por que si, después de que les dijeran a todos los integrantes de su nueva relación -noticia con la que Jin no se sorprendió-, dijeron que sería hora de cambiar habitaciones para que ambos pudieran pasar más tiempo juntos. Cosa que no iba del todo bien, los ensayos para su nuevo álbum les dejaba más que cansados y apenas hablaban entre sí.
-TaeHyung -. Escuchó que Yoongi, el ahora rubio le hablaba. El tono de voz era de total cansancio, no podían estar mucho tiempo juntos y eso a ambos les dolía bastante.
-Dime Hyung.
-Es hora de dormir... Mañana tenemos ensayo y no podemos dormir tarde.
TaeHyung no dijo nada, no podía decirle nada cuando el tono de voz del rubio sonaba así de cansada. No respondió, sólo se acomodó para poder abrazar más a Yoongi y así dormir ambos juntos, como siempre.
~~~~~~
<<Tierno, malditamente tierno.>>
Yoongi recordó aquel día en que volvió a pensar eso, recordó cuando TaeHyung fue a su estudio debido a una discusión con Jungkook y recordó como lo trato debido a sus celos.
<<¡Mierda! Bravo Min Yoongi, Haz hecho sentir mal a la persona que te gusta, ¡Bien hecho! Sigue así y podrás ver como se enamora rápidamente de ti...>>
Al recordar como se regaño mentalmente por haber tratado así al pobre niño y rió, haciendo que TaeHyung se levantará y frunciera el ceño.
-¿De qué se ríe Hyung?
-Sólo estaba recordando algunas cosas.
Negó con su cabeza y se levantó de la cama para ir al baño y poder bañarse.
Tendrían un día agotador, se los advertido Namjoon pero como era costumbre, casi nadie le prestó atención a lo que su pobre líder les decía. Y ahora mismo se lamentaba por no haberle prestado atención a su líder de cabellos oscuros, estaba cansado. Se acostó un el suelo de la sala de ensayos para así, descansar un poco. No podía más, estaba más que cansado, miro sus lados y vio que sólo él estaba así de cansado.
¿Es qué no se cansan?
Se pregunto para después regañarse por su falta de condición física, ahora en definitiva haría algo para poder tener mejor condición física y, no terminar tan cansado y molido por los duros entrenamientos que ahora hacían.
~~~~~~~
Llegaron a la casa de noche y lo único que hicieron fue dormir
Al día siguiente igual.
Dos días e igual.
Tres días... Igual.
Cuatro días... Igual.
Siete días... Igual.
Trece días... Igual.
Un mes e igual...Y las inseguridades en TaeHyung no hacían más que crecer....
Al parecer por borrar algo, ahora no puedo hacer ni una portada para esta historia...
No se preocupen que cuando pueda hacer la portada la haré y la pondré.

YOU ARE READING
You do not! ••YoonTae••
Fanfiction||Segundo libro de ¡You!|| ¿Desde cuando la diferencia importó? ¿Desde cuando TaeHyung empezó a temer? -Lo siento... ¿Por qué? ¿Por ilusionar aquel niño que nunca tuvo la intención de dañar? -Hyung... Yo lo amo, y usted prometió estar conmigo siemp...