Parte 23

2.2K 220 31
                                        

¿Todo estaba bien?
Realmente nadie lo sabía. Todo parecía igual que antes y eso los tenía tranquilos.

—RM, ¿Quiénes son los que mejor se llevan en Bts?

Namjoon ya se esperaba esa pregunta, hace más o menos un año le hicieron esa misma pregunta y él, sonriendo dijo:— Suga y V —. Pudo escuchar algunos murmullos de sus fans y algunos pequeños suspiros. — Jin y yo —. Namjoon soltó una pequeña carcajada cuando escucho la palabra "NamJin", realmente las Armys acertaban con sus conclusiones y alguna que otra teoría. — Jin, J-hope y yo —. Corrigió por que, decir que solo eran él y Jin sería mentir, aunque Hoseok se llevaba de maravilla con todos, aún que todos eran así, resaltaban más la amistad de algunos, pero ninguno desconfiaba del los otros. — Jungkook y Jimin —. Termino de decir para escuchar un "JiKook".

Realmente las Armys sí que acertaban. Pues al parecer algo había estado ocurriendo con Jungkook y Jimin, pues estos ya no se dedicaban las mismas miradas, no, claro que no, ¿Tanto podría cambiar tu mirada si alguien te gusta? Claro que sí, pues ves a la persona amada, a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida y eso a Jungkook le estaba pasando con Jimin y, Jimin no se quedaba atrás, claro que no. Ambos se enfrascan en su mundo en el que nadie más puede entrar y eso, es algo hermoso, crear otro mundo con la persona amada, crear tu propio idioma con la otra persona, eso era algo mágico.

"Ah... Las cosas realmente están cambiando y, para mejor".

Pensó Namjoon y es que, él más que nadie odio esos días en las que todos parecían distantes, odio que algo en que no podía ayudar hubiera estado destruyendo la hermosa relación que tenían todos y, estaba más que feliz que todo esté normal ahora, que todo parecía volver a como en los viejos tiempos.

🔸🔹⚪⚫⚪⚫🔹🔸

—Jimin nosotros no debimos haber bebido —. Dijo Yoongi bastante irritado y molesto consigo mismo, ¿cómo pudo siquiera hacerlo con el mejor amigo de su pareja? Dios, si de por sí, la situación ya estaba mal, ahora lo estaría peor.

—Lo siento Hyung... —. Susurró Jimin. Su voz sonaba tan rota, tan herida. Él no había sido el único en cometer un error, no, claro que no, ambos lo habían hecho y estaban muy, muy arrepentidos, pero tal vez ninguno de los otros les creería. —Yo sé que no debí haber venido pero necesitaba beber para olvidar a Jungkook y usted a todo ese asunto... Lo siento tanto.

Ambos se quedaron callados, Yoongi había sobrellevado toda su depresión gracias a Taehyung que siempre estuvo para cuidarlo y ayudarlo en todo lo que él pudo y, ¿cómo se lo paga? Acostándose con su mejor amigo, ¿podría caer más bajo? No lo sabía pero, ahora que su depresión estaba volviendo no tenía a Taehyung cerca por la idiotez que habían cometido. Lo que más necesitaba Yoongi en esos momentos no era estar solo, pues lo más probable es que él volvería a caer en ella y, en esos momentos solo tenía a Jimin con él pero, Jimin no era nadie comparado a Taehyung. Yoongi no necesitaba a nadie más que a Taehyung para que este con él, incluso si Taehyung no decía nada, Yoongi quería que estuvieras para él, ¿es bueno ser así de egoísta? Apesar de que lo hirió bastante quería que Taehyung siguiera con él. Las marcas en sus muñecas lo delataban. Yoongi realmente necesitaba a Taehyung y agradecía que Jimin estuviera con él para detenerlo de hacer cualquier estupidez en uno de sus momentos de depresión.

—Gracias —. Escucho decir de su Hyung. — Gracias por estar aquí.

Jimin solo dijo un simple "de nada" pues, ¿había algo más que decir? Jimin y Yoongi la habían cagado y bastante.

You do not! ••YoonTae••Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt