Parte 9

2.9K 330 59
                                    

¿Su Hyung realmente estaba allí? Exactamente para qué.

-¿Quién eres? - Yoongi insistió ganándose una mirada de reproche y dolida por parte de TaeHyung.

-¿Por qué ella tendría que decirte quién es? ¿Acaso necesita tu permiso para estar aquí? - Seul Bi se quedó callada arrepintiendose de haber salido de su habitación ese día, pero también estaba feliz, pues había conocido a alguien nuevo quién si quería hablar con ella y además de haber escuchado su hermosa voz.

-Tae no te metas ahora.

-Min no tiene el derecho de llamarme Tae -. Yoongi se quedó callado volteando su mirada a TaeHyung. Sus ojos mostraban la sorpresa de haber escuchado aquello viniendo de TaeHyung.

-TaeHyung... -. Seul Bi lo llamo para que se tranquilizara. -Yo soy Lee Seul Bi.

~~

Aquello si que había sido algo extraño pues su Hyung después de haber escuchado el nombre de la chica se fue y Jungkook entro por la puerta que había sido dejada abierta por Yoongi.

-¿Por qué Hyung de fue así? -Preguntó Jungkook una vez que tomo asiento a un lado de TaeHyung y de frente de Seul Bi.

-Lo siento -. Seul Bi se inclinó en muestra de que de sentía mal. -Si yo no hubiera venido ambos podrían haber hablado... Lo siento...

-No te preocupes de hecho, creo que está bien que hayas venido así no estaré tan preocupado cuando me vaya de aquí -. Jungkook le regaló uno de sus tantas características sonrisas: su sonrisita de conejo. -Y él-. Apunto a TaeHyung quien estaba con una muy pequeña sonrisa que si no prestabas atención a su expresión no la notabas. -Tendrá con quien hablar cuando no estemos nosotros.

Seul Bi se quedó observando la pequeña sonrisa de TaeHyung que ocasionó que una de formará en sus labios, aún que está fuera pequeña, tenía la ligera sensación que sería de sus favoritas.

-TaeHyung -. Habló de repente Jungkook ganándose la atención de ambos. -¿Planeas presentarnos?

-Oh, lo siento... Ella -. Señalo a la pelinegra que estaba a su lado derecho, cerca de la gran ventana. -Es Lee Seul Bi.

La chica hizo una reverencia a Jungkook en muestra de respeto para después seguir escuchando a TaeHyung hablar.

-Él, es Jungkook.

En definitiva para Seul Bi, no había mejor voz, que la de TaeHyung, grave pero a la vez suave y muy hermosa.

-¡Aquí estás!

Entró un chico algo alterado viendo a la chica que estaba allí presente, estaba enojado, se le podía ver claramente y sin decir nada más se llevó a Seul Bi dejando a Jungkook y TaeHyung sorprendidos.

~~~

Después de esa extraña situación la chica no se volvió a mostrar, no hasta dos días después disculpándose por haberse ido tan de repente, pues ese día tenía un chequeo y casi llegaba tarde por quedarse hablando con Jungkook y TaeHyung.

◾▪️▫️◽

Los días pasaban y cada vez TaeHyung, Jungkook y Seul Bi se iban conociendo más. Lo que sorprendió a ambos chicos es que la chica no estuviera muy interesada en la música pues ellos la amaban. Seul Bi prefería más el arte pero escuchaba atentamente a ambos chicos cuando hablaban de música y ellos la escuchaban a ella cuando se ponía a hablar de arte, a ambos le gustaban pero no estaban muy 'conectados' a excepción de TaeHyung que también amaba el arte tanto como la música.

You do not! ••YoonTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora