Parte 15

2.2K 232 15
                                    

-Lo suponía.

Yoongi no sabía que pensar, la persona en la que confío termino traicionado lo, fue un gran tonto al confiar en alguien que lo iba a ayudar.

-Seul vete de aquí... Ahora.

-No -. Yoongi río con algo de arrogancia. -¿Por qué no dejas que tu hermanita se quede? Anda, no le haré nada.

Sun Hee no creí en Yoongi pero Seul Bi no se movió, se quedó allí desobedeciendo la orden de su hermano. Ella no tenía nada que ver en eso, ella trato de parar todo a tal punto de que se acercó a TaeHyung cuando se enteró que este estaba en el mismo hospital que ella pues, ella lo admiraba y no quería que TaeHyung resultara dañado por culpa de la estúpida novia de su hermano.

Kim Yang Mi, una chica de 1'65 cm, castaña oscura y bastante "dulce" y "amable".
Esa era una pequeña descripción de el hermano de Seul Bi.

-Seul, vete de aquí ahora.

No obstante, Seul Bi no le hizo caso y siguió en su lugar, en medio de ambos.

-Oye ¿estas de acuerdo con lo mismo que tu hermano? - Preguntó sin despegar su mirada del más alto.

-No -. Volteo a ver a su hermano. -No lo estoy.

~~~

Jungkook vio a Jimin alejarse con la mirada clavada al piso, le dolió bastante verlo así, tanto que sintió el impulso de ir hasta él para abrazarlo.

-Jungkook...

-Tranquilo -. Jungkook abrazo a TaeHyung y le acarició el cabello tratando de calmarlo, tratando de contenerlo.

-Jimin... Jimin dijo que -. Jungkook no lo dejo continuar y puso su mano en la boca del mayor, no quería escucharlo hablar del de piel pálida, no quería volver a ver a su Hyung tan roto. Jungkook quería lo mejor para el mayor aún si eso no era él, aún si eso le quitaba su felicidad.

-Ya...

«Me gustas»

TaeHyung recordo aquella vez en la que su Hyung le mando aquel mensaje diciéndole que fuera a su estudio, recordo el tiempo que espero para después ser sorprendido por aquel gritó de su Hyung.

«Tú»

Dios, lo extrañaba bastante.

«Me gustas»

TaeHyung también lo amaba y eso nunca iba a cambiar, posiblemente dentro de veinte años más, él seguiría amándolo tanto o más como el primer día.

«Lo siento...»

Recordo aquel día en el hospital, el día en que le pidió perdón, aquel "lo siento" que sonó tan, pero tan real, tan pero tan arrepentido.

«Lo siento...»

¿Por qué? ¿Por ilusionar aquel niño que nunca tuvo la intención de dañar? Por ilusionar lo para después decirle que no sentía nada por él y que quería terminar y que no le importaba si él sufría.

«No estoy jugando»

¿Realmente no estaba jugando? O, ¿solamente lo dijo para que el menor creyera en él? No lo sabía, pero si ese fue un error, había cometido el mejor de los errores y no se arrepentía.

«Tengo miedo de que esto no funcione y que ambos terminemos heridos»

Ambos estaban siendo heridos en estos momentos, ambos estaban sufriendo estar lejos del otro, se querían bastante y no querían estar lejos del otro.

You do not! ••YoonTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora