<<Tú me gustas mucho más de lo que puedes imaginar>>
¿Hace cuento no le decía ya, aquellas palabras? ¿Hace cuento se empezó a sentir tan diferente todo?
Tengo miedo.
~~~~~~
—Hyung.
—¿Pasa algo?
—Usted siempre cumple con sus promesas, ¿verdad?
—Si, todos deberían de cumplir con sus promesas.
—Entonces si me promete algo... Va a tener que cumplirlo.
—Si.
—¡Bien! Lo tendré en mente siempre.
~~~~~
Kim TaeHyung estaba acostado en la cama de la habitación de Min Yoongi, nadie decía nada, solo disfrutaban de su compañía. Ambos extrañaron mucho aquellos momentos en los que podían tener un rato a solas.
—Hyung.
—¿Si?
—Prometame algo.
—Dime.
TaeHyung lo medito unos segundos. —Que sin importar el que, usted va a estar conmigo.
Y eso le dolió bastante a Yoongi.
¿Cómo podría romper las ilusiones de su querido TaeHyung? Lo amaba y también sabia que TaeHyung lo amaba igual o más que él.
—Claro que estaré contigo TaeHyung, para siempre —. Aquello último lo dijo con un hilo de voz, tenía miedo de no poder comprar su promesa con aquel niño. No, él no era de romper promesas. Él en definitiva cumpliría con su palabra.
—Me alegro Hyung... Yo tenía miedo después de eso.
Y allí Yoongi lo supo, bueno, lo confirmó. Había roto al niño que confío en él y lo había hecho en una pequeña masa de nervios si se trataba de él. Ahora entendía el por que de casi todo, el tiempo que pasaron separados, las miradas que le daba cuando estaba él presente o hablando con Yoongi. Ahora tenía algo de sentido.
~~~~~
Ahora entendía un poco del dolor de ser "traicionado".
—¿¡Qué crees que haces mocoso!? — Gritó Yoongi superado al ver aquella desgarradora escena.
—Hyung...
Yoongi tomo de una forma brusca a TaeHyung para llevárselo de aquella sala donde ambos menores estaban, siendo detenido por el maknae del grupo.
—No podrás detenerme por siempre —. Escucho eso y más se llenó de rabia, tenía muchas ganas de golpearlo, romperle aquella carita de niño bueno y tierno que tenía.
—No lo vuelvas a tocar —. Sentenció Yoongi. —¿Me escuchaste Jungkook?— Lo voltio a mirar, estaba algo cansado de sospechar y eso lo había confirmado todo. —Por que a la próxima no me detendré y me vale una mierda si yo soy él que más sale herido.
Jungkook no contestó nada, su plan iba bien, el haber hecho al mayor enojar había resultado mucho más fácil de lo que pensó bueno, ¿quién no se enojaría al ver a su pareja ser besado por otro?, Jungkook estaba más que cansado de ver a su Hyung sufrir en silencio, sufrir la distancia que Yoongi le había puesta y de la cual, aún no se recuperaban, él estaba decidido, ayudaría a TaeHyung aún que eso le costará su felicidad, por que si, Jungkook también amaba a TaeHyung.
—Eres un idiota Hyung.
Solo tengo unas cosas que decir... Estoy algo deprimida y pues, esto fue lo que me salió, no es lo que tenía en en mente pero me gusta y pues así se va a quedar por qué amo cuando Jungkook está del lado de TaeHyung.
¿Creían que pondría a Jungkook de malo? Pues no, me gusta cuando cuida de TaeHyung como si fuera un niñito.
Tenía mucha tarea y a parte un maldito dibujo que me quedo de la patada.
Pero wueno, escribo esto por qué la acabo de terminar y ahora a ir escribiendo la siguiente parte .)
Sonrían ❤️.
YOU ARE READING
You do not! ••YoonTae••
Fanfiction||Segundo libro de ¡You!|| ¿Desde cuando la diferencia importó? ¿Desde cuando TaeHyung empezó a temer? -Lo siento... ¿Por qué? ¿Por ilusionar aquel niño que nunca tuvo la intención de dañar? -Hyung... Yo lo amo, y usted prometió estar conmigo siemp...
