Parte 3

3.3K 391 38
                                        


La reunión fue en total silencio, no había temas demás, solo estaban centrados en su comeback, no como antes, que la reunión se atrasaba dos e incluso hasta tres horas después de la hora acordada a terminar, pero esta vez, termino antes de la hora acordada.

~~~~~

-¿Creen qué TaeHyung esté bien?

Jungkook se mostró demasiado apegado a TaeHyung últimamente, cosa que molesto un poco a Yoongi pero... ¿Podía reclamar le algo? No, claro que no.

-Va a estar bien... Eso creo -. Yoongi escucho hablar a Namjoon y Hoseok.

Yoongi se sentía pésimo, sentía que no merecía el perdón de TaeHyung y que este, merecía algo mejor que a él, alguien quién supiera controlarse, alguien a quien no le importará nada solo para verlo feliz.

-¿Tienes un momento Yoongi? -. Escucho a Jin hablarle y sin contestar se acercó a él para que pudieran hablar. -TaeHyung...

No obstante Yoongi no le dejó terminar. -No quiero hablar de eso ahora -. Se mostró bastante reacio a hablar de su relación con TaeHyung.

-Creo que ambos necesitan hablar y aclarar las cosas. TaeHyung te perdono una vez, está más que claro que lo volverá hacer y más si es solo por que han estado distanciados. No será como aquella vez, le duele si, pero no creo que tanto como verte a ti y al que se suponía era su mejor amigo, traicionar le y mucho menos de esa forma -. Jin por fin soltó todo, dejando a Yoongi callado, pues era cierto, tal vez lo perdonaría y más después de su estúpida "decisión".

-Creo que tienes razón -. A Yoongi le dolió bastante admitir eso, pero ¿Qué podía hacer?, si realmente era verdad. TaeHyung era la persona más maravillosa que él pudo conocer, la que lo acepto pese a sus errores y a su mal carácter.

Yoongi se dirigió al cuarto de TaeHyung y escucho como ambos, TaeHyung y Jungkook, hablaban de forma animada, cosa que le dolió bastante al pálido y más por que TaeHyung ya mostraba aquella gran sonrisa rectangular que tanto amaba y la causante de su gran adicción y deseo de volver a ver.

Me duele bastante el que ya no hablemos más... Me duele el saber que yo fui el causante de eso, todo por no saber controlarme. Tú me lo advertiste, me dijiste que no bebiera de más por que no estarías allí para ayudarme o cuidarme. Ahora me siento un completo imbécil por mi acerté caso y hacer que esto nos afectará.

Pensó el rubio dejando el picaporte de la puerta para ir a donde Jin estaba. Necesitaba ayuda y, aún que le costará admitirlo, a quien necesitaba ahora mismo era a la Jin o posiblemente a Jimin... No, Jimin no.

-Qué dijo -. Hablo Jin en cuanto miro al rubio entrar con la cabeza pegada viendo al suelo.

-No puedo interrumpir.

Fue todo lo que dijo para acostarse en la cama del mayor y esperar a que le soltara todo un sermón. Cosa que necesitaba más que nada.

-No quiero que después vengas llorando -. Yoongi abrió los ojos rasgados que tiene en dirección al ahora pelinegro.

-¿Llorar?

-TaeHyung... TaeHyung parece muy apegado a Jungkook y tú, muy apegado a Jimin... Acaso crees que no me doy cuenta de todas y casa una de las cosas que pasan en esta casa. TaeHyung, posiblemente quiere algo con que distraerse y despejar su mente de ti, y tú, posiblemente también estés buscando lo mismo, pero créeme cuando te digo que no es lo mejor que puedes hacer.

-Ahora mismo iré a romperle la cara a ese niño.

-No te dije eso sólo para que tú te pusieras así -. Jin lo agarró del brazo para detenerlo, no quería que ambos se pelearán y más sabiendo quién terminaría mucho más herido. -Hablo de forma tranquila, tranquila con TaeHyung.

-Entiendo... No tenías que repetir otra vez esa palabra... Sólo saca a Jungkook de allí...

Jin asintió con la cabeza viendo a su amigo irse de su habitación. Bajo a la cocina y llamó a Jungkook, la excusa perfecta y que el menor le creería. Cocinar.

Jungkook bajo de forma tranquila y en ciento Yoongi escuchó la puerta cerrarse se fue de forma rápida y llego a la puerta. Su corazón estaba a mil por hora, nada lo había puesto tan nervioso, ni siquiera el haber besado a TaeHyung, tal vez por que sabía cuál sería la respuesta o por que esperaba a ser rechazado que no tuvo esperanza alguna. No lo sabía, pero ahora se sentía pésimo, nervioso y con ganas de tirar todo e irse.

Bien Yoongi... Tranquilo... Tienes que hablar con TaeHyung de forma calmada para que puedan arreglar todo...

El rubio tocó la puerta, para después de unos segundos escuchar la voz grave pero dulce de su novio decir un "pasa".

-TaeHyung -. Fue lo primero que salió de sus labios al entrar a la habitación.

-¿Hyung?

-Necesitamos hablar.

Y Yoongi sin saberlo puso nervioso al menor, de ahora cabellos grises.

Tenemos que hablar.

Resonó en la mente de TaeHyung. El de cabellos grisáceos había escuchado que esas palabra viniendo de tu pareja sólo significaban dos cosas...
1-. Que estaba embarazada.
2-. Que quería terminar.
Y por obvias razones el menor consideró la segunda como la adecuada por que, cómo podría quedar embarazado, en primera: era hombre, y en segunda: no había llegado a eso con su Hyung.

Ahora quiere terminar conmigo... Seguramente por eso había puesta tanta distancia entre nosotros... No quiero...

-L-lo siento Hyung... Pero no estoy d-de ánimos para hablar -. TaeHyung trato inútilmente de escapar de esa conversación, pues sabía que su Hyung era muy necio y que si quería algo lo conseguiría.

-Es algo muy importante.

Si, en definitiva quiere terminar conmigo...

-Lo siento Hyung... Pero no pienso lo mismo...

-¿De qué hablas TaeHyung?

-Yo no quiere terminar con usted... Yo realmente... Yo realmente lo amo... -. Y las lágrimas que minutos antes había sentido, escaparon libremente viéndose vulnerable ante la persona que amaba y siempre amara.

Yoongi no sabía que pensar, ¿realmente creyó eso? El rubio soltó una gran carcajada que llamó la atención de TaeHyung quien lo miro con el ceño fruncido.

-TaeHyung -. Se acercó al menor poniendo su mano en la mejilla de este y miro como TaeHyung movía más la cabeza para así, poder tener más contacto con el dulce roce de su pareja. -No quiero y nunca querré terminar contigo por que realmente te amo. Y también hicimos una promesa... Y planeó cumplirla.



1078 palabras. La parte más larga que he escrito hasta ahora. Pero desde ahora trataré de hacer las partes más largas por que, realmente se me dificulta escribir poco y también se me hace difícil escribir mucho .v

Ahora hablando del fic:

En definitiva tengo algo con escribir cuando me tengo que ir a dormir.

Bueno, ahora que Yoongi a quitado la duda de TaeHyung y que le ha dicho que planea cumplir con su promesa me hace un poco más difícil lo que tengo planeado pero también romperá un poco más el corazón de mi querido TaeHyung...

Sonrían❤

You do not! ••YoonTae••Where stories live. Discover now