II : suscitare

43.8K 3.6K 1.8K
                                    

suscitare : despertar , evocar


Había una mujer a su lado. Vestida con un uniforme blanco.

¿Estaba en el hospital?

"Por fin despertaste, Eren." Le habló con toda la naturalidad del mundo, mientras se levantaba de su asiento para servir en un vaso algo de agua. "He estado algo preocupada, me iban a matar si no te despertabas antes de la noche."

Bueno, tal vez no estaba en un hospital. Eren se levantó de la camilla.

"¿D-dónde estoy?" Fue lo primero que preguntó. "¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?"

Eran unas preguntas muy estúpidas, pero Eren realmente quería saberlo. Tenía un dolor punzante en la cabeza que se sentía como mil agujas.

"Uf. Bueno, antes de escucharme toma esto." Le ofreció el vaso y el omega aceptó, dudoso. "Es agua común y corriente, chaval , para que te mantengas despierto. "

Eren bebió un sorbo.

"Mi nombre es Hanji Zoe , practicante de medicina. Fui contratada hace unos meses por el jefe , y desde entonces solo me aseguraba de los controles de su esposa como un médico personal." Esto lo dijo en un tono más bajo. "La verdad es la primera vez que atiendo a alguien aquí aparte de esa bruja."

"¿Q-que dices?" ¿Por qué? Seguro lo analizaban y curaban porque se volvería una prostituta de élite, una prostituta que solo serviría a los alfas ricos, y que no debía tener ningún germen o enfermedad en su cuerpo al haber venido de los suburbios. ¡Sí, seguro eso era! Eren tragó saliva ruidosamente y estuvo a punto de abrir su boca para rogarle a la chica que le diera una sobredosis de pastillas o le inyectara algo letal. 

"Por fav..." Fue interrumpido por la joven que le hacía una seña con la mano indicándose que se callara.

"Me falta decirte el donde estás y por qué sé tu nombre, chico. Esta es la escondida y gigante mansión de la familia Ackerman. Un terreno casi desconocido, la verdad , pero estas aquí , lejos de tu hogar y yo estoy aquí , lejos del mío con una amenaza de muerte. Técnicamente estamos ocultos , pero la policía podría encontrarnos fácilmente. El caso es que trabajamos a mano con ellos en algunas cosas, y la justicia aquí no existe. Ah, y sé tu nombre porque todo el mundo lo sabe , eres el recién llegado ,Eren Jaeguer , y sé que esto es lo que menos te podía decir , pero para que no te asustes vas a la manos de Lev..."

"Zoe." Oyo una voz fría y neutral, que había abierto la puerta del recinto , pero el tono alfa era lo que lo hizo temblar. "Ha despertado."

"¡Sí , sí , solo me falta suministrarle algunos medicamentos por esa golpiza que le dieron!" Dijo , mientras reía nerviosamente. Era un hombre alto, rubio , de ojos azules que vestía elegantemente un traje negro. "A-además había notado que necesitaba algunos complementos y vitaminas, no ha comido muy bien los últimos días , eso puedes decirle."

"Bien." Dijo el hombre asintiendo levemente. "Vendré por el en 10 o 15 minutos. Asegúrate de que todas las recomendaciones estén bien apuntadas y crea un horario para su control. El jefe no soportará un error más."

"¡Ah , jaja! ¿Por quién me tomas? Está bien , lo tendré todo preparado. ¡Adiós!" Dijo mientras le hacia una seña de despedida y el hombre cerraba la puerta con precaución. Eren seguía temblando. "No te preocupes, no irás para esa cosa tan fría como un cubo de hielo. Vas a algo peor." Al ver la cara de espanto del chico , ella reaccionó. "¡No , no me malentiendas! Tal vez sea un poco frío pero es lo más seguro de que puedes estar aquí , todo el mundo quisiera estar en tu lugar. Tranquilízate , que no es el único alfa en la casa."

mio alpha → riren (EDITANDO)Where stories live. Discover now