21 , fin

20K 1.8K 119
                                    

Por el lado de Hanji Zoe y los que escaparon...Después de un año.

"Oye Hanji ...¿Es verdad que ese chico que se escapó con nosotros hace un año volvió con los Ackerman?"

"Sí..." Repuso la mujer , escondiendo una sonrisa. "Pero no volvió por nada. Volvió porque descubrió quien era su verdadero alfa."

Por el lado de las autoridades...Después de un año. 

"Intentamos detenerlos señor...Usted lo vio...Los carros que iban detrás del principal comenzaron a disparar. Incluso hirieron a tres de nuestros policías. Pero conocemos la mansión Ackerman...podemos ir ahora."

"No me voy a arriesgar. Para entrar a esa casa deberíamos de ser al menos cien más. Vete de una vez , ya veremos que pasará cuando le diga esto al gobierno central. Vamos a ver que dios podrá salvarlo. La muerte de el hijo del funcionario ya cagó su estadía en este país."

En la mansión Ackerman.

"¿Estás bien?"

"S-sí..."

"No lo estás. Eren. Mírame."

El omega se había enterado de algo. Con razón todo el lugar estaba tan vacío.

"No...no puedo creer lo que hiciste...¿C-cómo y por que?" Tartamudeó el castaño.

"En realidad Kenny ya se lo merecía desde antes , Eren. Estaba escrito. Yo solo le hice el favor."

"¿Q-que sen-sentiste? E-era tu tío..."

"Solo paz. A su mujer y a su hijo los boté. Luego tuve que deshacerme de la mayoría de los agente que trabajaban para nosotros , al fin y al cabo , ellos me iban a matar. Luego tuve que reformar la organización completamente."

"¿Y Mikasa..."

"Mikasa está lejos. No sé que está siendo de ella ahora , pero te puedo asegurar que está bien y que la corteja una tal Annie. Le mandé la mitad de nuestra herencia. Ella tuvo que haber sido la líder , pero no lo aceptó , así que aquí estoy."

"¿Y sigues...sigues con el tráfico de omegas? ¿Tú...sigues vendiendo armas?"

"No. Parece que he cambiado , Eren. No puedo vender omegas porque ya no me lo permitiría. Es como si tuviera una culpa. Y sobre las armas...¿De que más puedo vivir ? Solo armas , apuestas , préstamos y alguna que otra orden de asesinato. Pero te juro que analizo a las bestias que mato."

"¿Y-y nosotros?"

"Nos está buscando el gobierno. Erwin y unos cuántos más junto a nosotros abandonaremos este lugar. Tenemos miles de escondites y encontré uno en el que podemos mantenernos unos cinco años más. Luego iremos al extranjero. Ahorita...no estamos en la mejor situación."

"No me importa." El castaño se acercó a los labios del alfa , sonrojado. Había aprendido el valor del amor. Había aprendido el valor del cariño. Estar con un criminal , estar con un alfa que seguro que nadie había pensado que podría enamorarse , no le daba miedo. 

Levi tal vez...tal vez estaba abriendo su corazón. Poco a poco.

Y un gran paso fue el haber escuchado esa frase...

"Nunca sentí esta felicidad. Es una bendición estar contigo."


Pd de la autora : Sí , este es el capítulo final , pero falta el epílogo bbs

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Pd de la autora : Sí , este es el capítulo final , pero falta el epílogo bbs. GRACIAS POR LEER , NO SABEN CUANTOO LAS AMO , O LOS AMO si hubo algún macho leyendo. En fin...Aún faltan mis agradecimientos , y lo que estoy preparando parece un discurso al país , bien meca siono rasa




mio alpha → riren (EDITANDO)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt