0.7

30.6K 3.2K 2K
                                    



"Este es el jardín de los Ackerman. En el medio se encuentra una pileta esculpida en piedra , en honor a la diosa Hera. "

La verdad a Eren le interesaba poco incluso si era en honor a la madre del tal jefe. Solo estaba respirando aire puro , y eso se sentía bien.

Vio a Hanji que se encontraba distraída mirando por un balcón de la extensa mansión , le hizo un saludo con la mano y ella le hizo la señal que esperara , que iba a bajar.

"¡Estás bien!" Dijo en un tono afirmativo, no preguntándole. "Al menos esa bestia ha controlado sus instintos."

Se refería a Levi.

"N-no lo sé..." Respondió, rojo. "Ha sido muy amable conmigo...Y-yo..."

"Ah, es porque a Levi definitivamente tú le gustas. Él ha estado mirándote incluso cuando tenías..." Hanji fue silenciada por el guardaespaldas, con extrema agilidad. "¡Hmp! ¡Suphm!"

¿Levi lo había estado mirando desde cuándo?

El guardia le había susurrado algo a Hanji y ella se puso nerviosa al instante , luego le dedicó una sonrisa nerviosa a Eren.

"¡Ah , jaja , digo que desde que llegaste aquí. Osea, no es muy común que un alfa te trate así ¿Sabes? Tal vez estés seguro."

Definitivamente, y aunque se gane una cachetada, hoy le preguntaría a Levi desde cuando él lo había estado mirando. No se sentía convencido de la respuesta de la doctora en formación.

Dio vueltas por el jardín, muchas, luego vio la extensa cocina , en la que trabajaban demasiados betas silenciosos , y almorzó y ceno allí. Una rutina aburrida, pero sabía que era la mejor que hacían los omegas que entregaban su cuerpo.

Luego , se dirigió al cuarto , para esperar a el alfa.

Precaución

Esperaba y esperaba.

Vuelvo en la noche , había dicho Levi , pero no aparecía ni un alma. El cielo estaba oscuro.

¿Y si estaba muerto?

Dio un brinco de la cama. Abrió la puerta de la habitación lentamente, aunque sabía que se lo habían prohibido. No estaba el rubio guardaespaldas, ni siquiera un alfa pervertido que quisiera tocarlo. El pasadizo estaba vacío.

Volveré en la noche, ¡Rayos , le había mentido! A pesar de no querer a ese alfa se sentía desprotegido. Decidió buscarlo por su cuenta a pesar de que podría ganarse un balazo por su osadía.

"Huelo flores, joder, huelo flores."

Oyo una voz completamente ajena a las que había oído antes. No había escapatoria. Decidió dar media vuelta y volver a la habitación corriendo para encerrarse como sea. Esa no era la voz de Levi.

"Hay omega. Hay un omega cerca, y huele muy bien." Repitió la voz. Eren estaba aterrado y seguro de que las feromonas en el aire eran las suyas. Empezó a correr cuando la voz lo detuvo.

"Te encontré, precioso. ¿Quieres divertirte conmigo?"

*

Eren se paralizo del miedo, pero tuvo el coraje suficiente para voltear. Era un alfa alto, de cabello castaño claro , y ojos marrones , que lo miraba con un tono que muchas veces había sentido sobre él. Lujuria.

"¿Eres el omega de Levi, verdad?" Eren quería gritar que lo era , que sí y que se aleje de él porque Levi vendría a salvarlo , el hombre se acercó peligrosamente. "¿Me lo confirmas?"

"No soy de nadie." Respondió, con la voz entrecortada. Sintió una risita burlona y que el chico lo miraba desde arriba , Eren había bajado la cabeza instintivamente.

"Hmp. Había escuchado que lo eras...al fin y al cabo alguien tan sumiso solo debería ser para él." Sintió una manos en su cintura y el chico de ojos verdes intento zafarse, pero era imposible, lo mantenían fuerte y ya podía sentir el aliento de ese alfa en su cuello. Era asqueroso, se sentía terrible. Sus piernas temblaban. "Él no va a volver , ha surgido una misión muy importante y tal vez ni siquiera vuelva vivo de esta , jaja."

No quiero que me marquen , quiero ser libre.

"P-por favor...no..." Gimió bajito, en tono de súplica. Si Levi no volvía , Eren tal vez se suicidaría.

Y ese tono de súplica que había utilizado solo había prendido más al alfa.

"Verás..." Le susurró en el oído , el extraño , mientras lo arrinconaba en la pared y lo tocaba bajo su camisa. "Tienes un olor particular...Podría reconocerte incluso estando afuera de la jodida mansión. ¿Por qué no dejas a tu hombrecito frío que siempre se va de negocios y me escoges a mí? Él no te dirá nada."

"¡N-no!" Iba a ser violado. Si ese extraño iba de más ese mismo día dejaría de ser virgen. "¡L-levi! ¡Levi!" Había chillado , con todas su voz. Sorprendentemente, nadie vino.

"Y yo que..." El extraño se comenzó a desabrochar el pantalón, mientras con la otra mano lo cogía de la cintura y le acariciaba le espalda. "Yo puedo ser mejor que él. ¿Lo sabes?"

"¡N- no!"

Eren vio como el hombre se deshacía de sus pantalones. Y como se bajaba el cierre. Este sería su fin. Decidió cerrar los ojos y murmura por única vez.

"Yo solo quiero que Levi me toque."

Un disparo se oyó. Tal vez el extraño lo había asesinado por mencionar tantas veces a Levi , pero no sintió dolor alguno. Abrió los ojos y vio que este estaba tumbado en el piso.

En el fondo del pasillo estaba el Ackerman , sosteniendo un arma.



nota de la autora : alfa extraño que intentó violar a eren , descansa en paz , nadie te va a extrañar , o tal vez ni estés muerto alv

Gracias por leer el capítulo , l@s amo un chingo x2321

mio alpha → riren (EDITANDO)Where stories live. Discover now