0.6

31.2K 3.4K 740
                                    


Apenas podía controlar su respiración. El alfa del otro lado de la cama permanecía inmóvil, seguramente ya dormido o seguramente intentando conciliar el sueño. Eren también estaba inmóvil, pero podía escuchar sus latidos por toda la habitación. Esa noche estaba seguro que no dormiría.

Después de que el tal alfa le dijera que no le iba a hacer nada , pues definitivamente cumplió su palabra. Simplemente murmuraba maldiciones mientras miraba su herida al lado del abdomen , que aun botaba sangre. Eren vio como el hombre despreocupadamente pasaba una toalla sobre la herida , sin importarle.

"Se te va a infectar." Dijo el chico de ojos verdes y se sorprendió haberle dicho eso , por lo que al instante se calló. Las palabras habían salido por si solas. 

Y parece que el alfa también estaba sorprendido , que dejo de pasar bruscamente la toalla por su pecho. Lo miró unos segundos y luego volvió a hacerlo.

"Esto pasa todos los días , y no he muerto."

Eren no hablo más. Se limitó a seguir sentado en el colchón , avergonzado de preocuparse por un alfa que había conocido ese mismo día.

Y joder, ahora su respiración y sus latidos se aceleraban al recordar eso. También al sentir que las feromonas del hombre que tenía al lado lo asfixiaban con su olor. Rogó porque este dormido.

"No respires así."

Ambos se encontraban espalda con espalda en la cama. El castaño abrió los ojos como platos, e intentó regular su respiración. Con dificultad, respondió con toda la sinceridad posible.

"Tengo miedo...eso es todo."

Oyó suspirar al hombre.

"Te he dicho que no te voy a hacer nada. No voy a tocarte ni tampoco dejar que nadie te toque."

"¿N-no me van a botar mañana?" Dijo Eren, esperanzado. Podría soportar toda su vida no hablar con el alfa que tenía al lado si este lo cuidaba , en cambio , si lo botaba , vendría su verdadero infierno , acosado por otros alfas más feroces y pervertidos. Prefería mil veces la relación fría que ahora tenía con el extraño.

Luego , la pregunta se le salió inconscientemente.

"¿Quién eres?"

"Levi."


"¿V-vas a irte?"

"Vuelvo en la noche."

Eren miraba como Levi se vestía nuevamente con traje. Su omega interior no quería quedarse solo , pero decidió solamente asentir. Solo tenía miedo. Ahora que estaba solo daba la probabilidad de que alguien entre al cuarto e intentara hacerle daño.

"Nadie va a entrar aquí." Dijo el alfa , como si le hubiese leído la mente. "Enviaré a Erwin a que te recoja, hoy solo puedes pasearte por la cocina y los alrededores."

"S-sí." Respondió, incluso emocionado. Podía soportar eso durante la semana. Pasear con un guardaespaldas por la cocina y por el extenso jardín que parecía una reserva natural. Levi terminó de anudarse la corbata y ponerse el saco mientras con una mano se despedía de Eren. Nuevamente, y por cuarta vez, su omega interior salía a relucir.

"Levi." Era raro llamarlo por su nombre, y le dedico una de sus mejores sonrisas. "G-gracias por no hacerme nada. Que te vaya bien."

El alfa asintió y se dio la vuelta, pero Eren pudo ver el sonrojo de sus mejillas.



nota de la fangirl de la autora :

¿levi sonrojado? ¿brujería? , ¡no! solo es eren y su nivel de pasividad xdxdxd

mio alpha → riren (EDITANDO)Where stories live. Discover now