Especial I - Lemon

21.3K 1.9K 273
                                    

Para este entonces la obra habrá llegado a las 50k lecturas. OBVIAMENTE EXPRESAR TODO MI AMOR HACIA USTEDES. MUCHAS GRACIAS, Y POR SUPUESTO ESTE NO VA A SER EL ÚLTIMO ESPECIAL :'D

Atendiendo al omega olvidado

Tres semanas. Tres semanas seguidas.

Levi no parecía darse cuenta , pero Eren estaba perdiendo la cordura. En las reuniones , en las juntas , e incluso en las conversaciones que tenían. Era notable que el Ackerman lo estaba evitando. Incluso cuando compartían la cama , Levi siempre procuraba llegar más tarde de lo normal.

Y cuando Eren intentaba tentarlo o lanzarle indirectas para tener sexo , era ignorado completamente.

Ya había terminado el mes y no había sido tocado ni una sola vez.

8:00 pm

Ancel y Elian dormían plácidamente. El Jaeguer cerró el libro con precaución. Apagó las luces y salió del cuarto sin hacer sonido alguno. Se sentía un poco arrepentido por haber enviado a los niños a dormir más temprano de lo normal , pero era necesario.

Su plan no iba a fallar.

12:03 am

Cuando Levi llegó a la puerta de la habitación , ya había notado que las luces estaban prendidas , pero lo que le sorprendió es que la puerta estaba asegurada y necesitaba las llaves para abrirlas. Lastimosamente se le habían perdido hacia una semana y no las tenía.

Tuvo que llamar a la puerta.

"Eren discúlpame." Murmuró cuando vio la puerta abrirse. Seguro que lo había interrumpido mientras dormía."Perdí las..."

Se quedó estupefacto.

Al frente suyo se encontraba el castaño , pero no con la común piyama de dormir. Tenía puesta una camisa del Ackerman , y era notable que se había estado frotando con ella pues cuándo abrió la puerta solo olía al azabache. Pero lo qué tal vez era su perdición era la lencería que llevaba , negra y con encaje.

"¿E-eren? ¿P-por qué no estás dormido?"

"Vamos amor , vamos a dormir." Lo jaló de su corbata y lo hizo pasar al cuarto , cerrando de un golpe la puerta.

12:05 am

"Ya no me tomas tanta atención como antes." Lloriqueó el omega mientras se encontraba encima del Ackerman , tentándolo. "¿Te conseguiste a otro? ¿O otra?" Lo decía de broma , pero era un reproche que indicaba que se sentía solo.

"N-no... oi... te lo voy a explicar , pero siéntate...¿Vamos a hablar , vale?"

"Has tenido tres semanas para eso , ahora déjamelo a mí." Cogió con desesperación el cierre de alfa y comenzó a frotarse contra él.Poco a poco la erección de Levi se hizo notar. "Hng..."

"E-eren basta...Mañana tengo que reunirme con unos suecos. E-estoy..." No podía evitar tartamudear , ver a Eren así , tan desesperado , podía ser un sueño.  Su pene comenzaba a ponerse erecto y perdería la compostura que había tenido durante tres semanas seguidas. "Dé-déjame explicártelo."

"Tanto tiempo...que...quiero chuparlo." Desabrochó el cierre y le bajó los pantalones dejando a vista la bestialidad de Levi. "S-sí , grande como lo recordaba..." Eren estaba completamente sonrojado y claramente avergonzado , pero sus cerebro no respondía muy bien. Sabía lo que hacía perfectamente , pero se sentía más mareado que de costumbre. Era una sensación de colapso y deseo que ya no podía seguir evitando. Estaba desesperado y se le notaba desde su hermoso rostro sonrojado hasta los jadeos que emitía por la excitación. "¿P-puedo?"

El Ackerman miró a otra parte , resignándose. No podía seguir viendo la cara de su omega , tan sonrojado , tan dulce y demostrando tanta excitación. Si esto se iba de sus manos y su poca resistencia se agotaba , su bestia interior saldría. 

Y la bestia no tenía las mejores intenciones. 

Su alfa interior reclamaba el poder follárselo toda la noche y llenarlo hasta el cansancio. Hacerlo gemir hasta que toda la jodida mansión le escuchase , y marcarlo de pies a cabeza como tantas veces lo había hecho antes.

Pero no podía hacerlo. Y rogaba para que Eren dejara de gemir tan dulce como siempre y dejara de demostrarle esa carita tan erótica que tenía. No podría más.

"Hng..." Suspiró el omega , mientras recorría con su boca la verga del Ackerman , con rapidez. Se había vuelto más atrevido , y la desesperación había mostrado al chico que extrañaba en la cama al Ackerman. 

"E-eren...tú..."

"Es-estás tan duro y a-aún...no..te corres...L-levi mírame." Cuando Levi se volteó a verlo , tal vez pudo haber sido la mejor bendición de la noche. Era la imagen más hermosa que había visto en años después de haber presenciado el primer orgasmo de Eren. Era como un ser angelical desesperado , con sus dos manos en su verga y con la boca húmeda. Era un jodido ángel en la tierra. 

El azabache se corrió.

"Ah...T-tan caliente." Murmuró el chico de ojos verdes , sintiendo como su rostro había sido manchado por varias gotas de semen , y su cuerpo que también. Eren pensaba que había ganado esta vez , pero se sorprendió cuando después de cerrar los ojos un segundo el que estaba debajo era el. "¿A-amor?"

"Tu jodida cara , Eren. Eres extremadamente hermoso." Sintió como lo besaba salvajemente , y como las manos de su alfa le apretaban la cintura con desesperación. "Tu cuerpo y tú." 

Como extrañaba que le dijera esas palabras. Se sentía más querido y lo alimentaban como si fuesen palabras de vida. Que feliz era y se sentía en esos momentos.

"P-pero me has hecho perder la cordura de nuevo...Y lo vas a pagar." El ambiente en la habitación se había vuelto más asfixiante , pero más placentero. "Ha pasado tiempo...per-perdóname."

Sintió como su cuerpo ardía cada vez que Levi dejaba alguna marca en su cuerpo. En su nuca , en sus hombros , en su vientre , en sus muslos. Sentía la fuerza de su hombre tocando cada parte de su cuerpo con inesperada fuerza , y sus ojos estaban llenos de deseo y pasión.

"Cariño." El castaño abrazó a su alfa interrumpiendo sus besos. "Por favor , ámame más hoy."

12:35 am

"¡M-más! ¡S-sí..." Eren se encontraba encima suyo , y cada embestida hacía que gritase más y su trasero se pusiera rojo al recibir el impacto de la fuerza de su alfa. "M-más...r-rápido."

"Tch..." No podía apartar su mirada del chico de ojos verdes. Incluso pidiendo que lo follara más rápido parecía la visión más angelical que había visto en su vida. "Mal-maldita sea...tú..."

Era imposible no enamorarse y enamorarse nuevamente de su precioso omega. Fue una madrugada larga. Pasaron horas así , llenando completamente a Eren y haciéndolo gemir y gritar sin parar.

Acabaron exhaustos.

"¿Por que me habías evitado , Levi?" Eren murmuró a su lado , mientras el alfa le acariciaba la mejilla. "P-pensaba que realmente tú...a veces...comenzabas a aburrirte de mí...Y-yo..."

"Tengo a Ancel y a Elian...y a ti." Sintió como el mayor le peñizcaba la mejilla. "Como te decía...todo este mes se había formado un lío con unos suecos. No podía concentrarme en esto y sentí que iba a perder el control de mis horarios y mis papeles si llegaba a tocarte , justo en unas horas es la última oportunidad de poder cerrar negocios. No se que voy a hacer..."

"Ah..." Eren sintió una punzada de culpabilidad y sonrió incómodo. ¿Cómo se le había ocurridos tantas teorías de infidelidad? ¿Cómo? "Y-yo..."

"No te preocupes , desde el primer día pude notar que comenzaste a extrañarme. No me molesta." Sintió un beso en su frente. "Juro que cuando acabe toda esta mierda vamos a follar nuevamente."

"¡L-levi!" Gritó avergonzado. "T-tú...N-no has cambiado."

"Bueno , eso es porque siento que pierdo la razón cuando me acerco a ti." Le respondió el Ackerman , con total naturalidad , mientras abrazaba a su compañero desnudo.




mio alpha → riren (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora