« Cuando conocí a el verdadero Hunter Lancer »

378K 20.7K 5.2K
                                    



Antes que nada quiero ofrecer una disculpa por no actualizar durante mucho tiempo. Las vacaciones navideñas terminaron y ¿adivinen quien entró de nuevo a la preparatoria?

 Las vacaciones navideñas terminaron y ¿adivinen quien entró de nuevo a la preparatoria?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Un snap mío sufriendo porque entre al infierno)

Olvidando la maldición que tengo con la imaginación a la hora de entrar a la escuela, quería dar una gran disculpa por la tardanza en publicar el último capítulo de esta novela y junto con ella el epílogo tan esperado. No podía esperar más a actualizar y como de un cien por ciento de imaginación en estos momentos tengo un veinte, decidí relatarles la historia de cómo conocí al verdadero Hunter Lancer pues para que no me odien y me perdonen ya que estamos en el mes del amor y la amistad, por cierto, ¡Feliz catorce!

En fin, comencemos.

En las vacaciones de verano del dos mil quince conocí (por andar de chismosa) una aplicación llamada omegle, exacto. Esa aplicación donde Len conoció a nuestro bello Hunter.

Cometí el gran error de utilizar fotos de perfil de otra persona que no era yo. era una chica hermosa que asistía a mí misma escuela. ¿porque lo hice? Porque tenía miedo de que me secuestraran o algo por el estilo pues era la primera vez que yo descargaba y utilizaba aplicaciones de ese estilo.

durante días comencé a charlar con muchas personas al rededor del mundo. Conocí a un chico llamado Louis que era de Liverpool Inglaterra y nos hicimos muy amigos hasta que dejamos de hablar por completo, y sí, en el primer capítulo aparece (obviamente louis no me dijo lo que yo escribí en el primer capítulo)

En fin.

En uno de esos tantos chats que tenía con desconocidos apareció un tal Hunter.

Era muy amable y lindo, era de Denver y no hay que olvidar que era un chico extremadamente guapo. Por lastima, perdí todas sus fotos y todas las conversaciones que teníamos pero bueno, de mi memoria jamás se perdieron.

Al principio que hablamos yo lo molestaba un poco, ósea le hacía bromas y le decía cosas estúpidas lo cual para el era gracioso, pero todo cambió cuando me mando una foto de sus perfectos abdominales.

El me dijo que era hermosa y que quería viajar a México para conocerme, también dijo que mi nombre era bonito (por supuesto que me sentí mal pues yo no era la chica de las fotos) yo le pedí que me mostrara fotos de él y eso fue lo que hizo. Me mando una foto (jamás la voy a olvidar) con su uniforme color rojo del equipo de fútbol americano de su escuela. Su cabello era rubio perfectamente peinado y sus ojos azules. Wow. Fue amor a primera vista.

Durante días seguíamos hablando y el jamás paro de decirme baby o sweety o cutie, o más baby ó babe. Me enamore chicas, claro que lo hice y ahí fue cuando el remordimiento entró en mi. Estaba apenada, ¿porque mierdas se me ocurrió utilizar un perfil falso? ¡Pues es que estaba aterrada! No sabía cómo funcionaba todo esto. ¿Acaso es válido?

Hablábamos a todas horas y yo lo único que quería hacer era estar escribiéndole. Recuerdo que una vez me dijo "babe estoy entrenando y no puedo dejar de pensar en ti" y me mando una foto con una mueca de tristeza. También recuerdo esa imagen como si fuera ayer. Una camisa roja de deporte era lo que vestía. Me morí y volví nacer, literalmente.

Entonces un día se lo confesé.

"Oye yo no soy la chica de las fotos"

Y todo se arruino.

Se burlo de mí, me dijo que estaba loca y que su amigo (quien lo acompañaba) no dejaba de reír. Me dijo que no quería hablar conmigo nunca más y que asco que me dijo cosas sucias y lindas a la vez, que el todo el tiempo se burló de mí y Me rompió el corazón y en verdad sentí feo pero algo dentro de mí me decía que lo merecía aunque mi intención al engañarlo haya sido por protección.

Tuve que lidiar con mi corazón roto y tan grande era el dolor que sentía que comencé a escribir una historia sobre él.

American football.

Finalmente lo superé y gracias a Dios a veces olvido la razón por la cual el personaje principal de esta novela se llama Hunter Lancer.

Ahora estamos en el dos mil dieciocho y el recuerdo de Hunter (ese chico estadounidense dulce/sexy/horny/deportista) es vago.

Moraleja: jamás mientan sobre quiénes son si no les romperán el corazón cruelmente.

Nos leemos pronto, con amor:

Manimag

Gente, tienen que saber que  Hunter Lancer (nuestro Hunter lancer ficticio) es inventado por mi  y no es pero para nada aquel chico que conocí en esa app. Si tomé su nombre para inspirarme en Hunter y un poco sus rasgos físicos, pero es todo. Hunter Lancer no es ese Hunter Lancer, este Hunter Lancer es diferente y esta creado con puro amor. Lo qué pasa en la historia no es lo que yo quería que me pasara a mi con el Hunter que conocí, es una historia de amor adolescente que yo me inventé tomando el nombre del chico y utilizando la app Omegle como medio principal para que los personajes se conocieran, nada más. No odien a nuestro Hunter por eso!! No es su culpa! Mil gracias y espero que puedan entender!!

 No odien a nuestro Hunter por eso!! No es su culpa! Mil gracias y espero que puedan entender!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(JAAA pinche Hunter tu te la pierdes, ni que fueras Harry bebe) (Si soy yo)

(JAAA pinche Hunter tu te la pierdes, ni que fueras Harry bebe) (Si soy yo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
American FootballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora