07

11.8K 1.6K 469
                                    


Jungkook miró el lugar por donde ellos desaparecieron juntos, su pecho se apretó a tal punto que sentía que iba a quedarse sin respiración en cualquier momento. Tragó el nudo en su garganta, pero nada mejoró. La imagen se seguía repitiendo en su memoria, la última mirada que Taehyung le había dado. Esa que nunca antes había visto. Toda la rabia, el enojo y la sensación de traición porque su mejor amigo se estaba relacionado con Minjae, con esa persona que no soportaba, se volvía patética al final. Todo era eclipsado por el castaño huyendo.

Taehyung no tenía que huir de esa forma, no de él. Jamás de él. 

—¿Jungkook?

Levantó la mirada hacia Hoseok, negó con la cabeza para indicarle que no era momento. Apenas fue consciente de él caminando lejos de ese lugar. Lejos de las miradas confundidas de sus compañeros. Tenía que pensar, encontrar una respuesta a una pregunta que ni siquiera sabía cómo debía plantear.

Una vez solo en su apartamento nada mejoró. Las horas pasaron y se convirtió en una amanecer frío. Taehyung no llegó, y poco a poco tuvo que enfrentar lo que venía ignorando los últimos meses. Su mejor amigo estaba actuando extraño, tenía una actitud evasiva, una mirada perdida que a menudo se veía triste. Fue sutil al principio, en ese momento ya no quedaban dudas, algo había cambiado entre ellos dos.

Su pierna se movía ansiosa contra el piso, frunció el ceño intentando encontrar el valor para recordar el beso que le había dado, ¿por qué?

—Es mi mejor amigo —susurró como si necesitara decirlo en voz alta para no volverse loco—. Estaba ebrio.

De ser así, ¿por qué estaba tan nítido?

Odió haber actuado así, Taehyung parecía aterrado después del beso. Y Jungkook no se perdonaría si eso terminaba por alejarlos. Sin embargo, cuando trató de olvidarlo, la imagen de su mejor amigo apareció, sus ojos brillantes y nublados.

Y... ¿qué carajos?

Se trataba de Taehyung, su mejor amigo desde hace años.

¿Por qué pensaba así?

Minjae ni siquiera era el problema, que fuese gay mucho menos. El problema era que no le gustaba la idea de que ellos estuviesen acercándose. Estaba al tanto de su posesividad, no pensó que tanto hasta ese instante donde escupió miles de estupideces.

Mierda.

La alarma de su celular sonó, le dio algo de claridad. Se ducho, se vistió y en algo más de dos horas estaba buscando a Taehyung.

Conocía el horario de sus materias más que él suyo propio. Entonces bajó las escaleras hacia el salón donde tenía su primera clase. Su celular timbraba en sus bolsillos, posiblemente era Sunhye preguntando si se verían. Jeon pidió disculpas en su cabeza, pero no podía pensar en ella sin antes arreglar las cosas.

—¡Tae! —Fue fácil encontrarlo, su amigo destacaba entre la gente. Y... Por qué estaba pensando de esa forma. Jungkook escondió las manos en los bolsillos cuando estuvo a sólo unos pocos pasos del castaño—. No llegaste ayer, ¿todo bien?

—Intenté escribir —Taehyung susurro sin mirar al contrario, suspiró—. Me quedé sin pila en el celular.

—Bien... Ajá. —Rascó su cabeza, estudiando la expresión cansada de su amigos—. ¿Dónde te quedaste?

—Aquí —respondió con calma, miró brevemente al pelinegro—, un proyecto de clases, ya sabes.

En realidad no. Sin embargo, Jungkook asintió lentamente.

—¿Podemos hablar? —pregunto, y obtuvo una mirada extrañada, casi aturdida. Entendía la razón, Jeon jamás fue bueno hablando, y ahí estaba, pidiendo un momento—. Por favor.

More than friends. [Kookv]Where stories live. Discover now