14

9.1K 1.2K 127
                                    


Minjae mantuvo su mirada sobre su pareja, atento a esos ojos perdidos que los veían a ratos. Taehyung no lloraba, la última vez que lo escuchó hacerlo, quizás, fue en el hospital. Y desde ahí no parecía tener ninguna emoción que no fuera apatía y enojo. Sabía que no era bueno, sin embargo, tampoco sabía que hacer al respecto. 

—¿Quieres salir un momento? —preguntó con una expresión suave cuando el castaño levantó la cabeza hacia él—. Han sido más de dos meses, Tae. ¿Deberíamos? 

Lo pensó, Taehyung desvío sus ojos hacia el libro en la mesa y una sonrisa ácida se instaló en su rostro. 

—No quiero dar lástima en otro lugar. —Apretó sus puños—. Suficiente con hacerlo aquí. 

Minjae atrapó su labio entre sus dientes. 

—No es eso lo que quise decir. —Masajeó su cien antes de ir a lado del castaño y sujetarle las manos con cariño, una sonrisa casi imperceptible en sus labios—. Queremos ayudarte, tu mamá y yo. 

Lo sabía, Kim Taehyung estaba consciente de que querían lo mejor para él. Él problema era que no quería sentirse mejor, lo único que, realmente, creía que necesitaba era quedarse en su cama y sentirse miserable. 

Y es que estaba enojado, ¿por qué él? ¿Qué fue lo que hizo mal? 

Ninguna respuesta era coherente, ninguna. 

Asintió finalmente, pasó la lengua por sus labios y afianzó el agarre en sus manos. 

—Vamos a terminar, Jae. 

Lo veía venir, Minjae bajó la cabeza con una profunda arruga en su frente. Sacudió la cabeza para negar, Intentó seguir mostrándose animado para enfrentar la seriedad en el rostro del castaño. 

—Conversaremos de esto cuando estés mejor. 

—¿De qué hablas? —Taehyung preguntó empezando a sentirse angustiado—. No va a mejorar. No podré caminar, ¿recuerdas? 

—Taehy... 

—¿Qué se supone que significa estar mejor? —siguió, su voz se tornaba más y más angustiada. Un dolor insoportable le impedía respirar de manera correcta—. ¡No puedo caminar, maldita sea! 

—¡Taehyung! 

El castaño se encogió en su sitio, su respiración superficial se escuchaba sobre el silencio que se instaló después del grito. 

—¿Puedes dejarme solo? —El castaño se mantuvo con la mirada baja, no era capaz de ver al rostro del contrario—. Por favor. 

—No debí gritarte. 

—No quiero que termines odiándome —respondió, exhaló moviéndose para alejarse de una vez—. Puede que sea así si no cortamos de una vez. 

—¿Cómo puedes estar tan seguro? 

—Soy este ahora —dijo como si fuese evidente. Taehyung ahogó un suspiro mirándose a sí mismo—. Alguien lleno de rabia y amargura que puede alcanzarte. Tú no quieres esto. 

Sin responder, Minjae se puso de pie para darle un beso en la frente a su novio, lo miró unos segundos. 

—Soy bastante mayor para saber lo que quiero, Tae. —Apretó la mandíbula cuando no obtuvo ninguna reacción a más de un suspiro cansado—. Y lo que quiero es estar contigo en esto. 

—¿Te has preguntado qué es lo que yo quiero? 

Taehyung levantó su cabeza atento a la expresión contraria, parpadeó en espera de respuestas. Sin embargo, solo obtuvo una sonrisa falsa, incómoda. 

More than friends. [Kookv]Where stories live. Discover now