22

9K 1K 140
                                    

Taehyung sabía cómo era dar un beso, sabía de la sensación cosquilleante en sus labios, sabía también de su mente perdiendo el sentido por la dopamima que saldría disparada, ¿o era la serotonina?

¿Importaba?

No realmente.

Una mezcla de tantas sensaciones lo envolvieron de manera arrollante. Sin embargo, entre todo eso pudo distinguir un profundo sentimiento de tristeza, era agudo y le lastimaba el pecho haciendo que su respiración se perdiera.

Se alejó y enfrentó la mirada de Jungkook, entonces todo ese miedo se convirtió en algo mucho más grande.

—Lo siento.

Escuchó, la primera frase que Jeon dijo después de un beso resultaba ser una disculpa, como si fuese algo malo, como si fuese un error. Reflejaba que así se sentía, Jungkook continuaba sintiendo todo eso una equivocación.

—¿Por qué? —preguntó esperando otra explicación, cualquier cosa que le dijera algo diferente y redujera el dolor punzante en su corazón—. ¿Por qué, Jungkook?

Y de manera cruda, el pelinegro vio el dolor en la persona frente a él, en sus labios temblando y ya no tenía una respuesta. Se sintió en pánico, debido a que, Taehyung estaba ahí, luciendo desecho por su culpa nuevamente.

—Yo... Yo, no lo sé.

—Correcto. —Taehyung se limpió las lágrimas y miró al piso, respirando lentamente hasta que la frustración se disipó y dio paso a la esquiva calma. Por fin—. No voy a permitir esto de nuevo, Jeon. Estoy cansado.

Jungkook frunció el ceño y buscó los ojos del castaño. No comprendía la expresión que tenía su amigo en su rostro, ni comprendía la razón por la que no lograba decir aquello que sentía en todo su cuerpo.

Te amo.

—¿A qué... —Tragó—... A qué te refieres?

Taehyung recorrió lentamente la distancia que los separaban para sujetar el rostro confundido con una suavidad que no terminaba de cuadrar con sus ojos furiosos.

—Dime algo, ¿bien? Sueles presumir de valentía, Jeon. El gran Jungkook que no le tiene miedo a nada, entonces, responde a algo. ¿Me amas? —Rogó, Taehyung, rogó para que la respuesta que Jungkook le diera fuese una contundente, si lo amaba o no, podía con ello. Pero no podía con la duda, y la incertidumbre era cruel—. Vamos, no voy a morirme si dices que no.

—Yo...

—No me amas, ¿verdad?

Y cuando Jungkook bajó la cabeza dejó de importar, si lo amaba o si no, ya no importaba.

—Es que...

Jungkook paró de hablar aunque tenía la respuesta desde hace mucho. Por supuesto que amaba a Taehyung, pero le aterraba dañarlo más y sabía que eso es lo que haría si aceptaba sus sentimientos en ese momento. Él no podría ofrecer algo que valiera la pena en ese instante, y no se perdonaría jamás brindarle un amor defectuoso a Kim Taehyung.

O solo eran excusas para justificar su cobardía.

Se mordió el interior de la mejilla y cerró sus ojos varios segundos. No era capaz de seguirse observando en las pupilas contrarias.

—Ya está bien, Jeon. Solo vete.

—De verdad siento tanto hacerte esto...

—No tienes que pedir perdón por no sentir lo mismo que yo. —Kim se alejó de golpe, sus manos se escondieron en su sudadera—. Pero sí de confundirme así.

More than friends. [Kookv]Where stories live. Discover now