23

9.4K 985 132
                                    


Se perdió un poco.

¿Un poco?

—No estás escuchando lo que estoy diciendo.

Realmente se había perdido mucho. Totalmente.

Taehyung ahogó un suspiro y miró hacia sus manos, al celular apretado en su regazo y asintió.

—Lo siento, Minho.

—No tienes porque —él soltó una risita y levantó la cabeza del castaño con lentitud—, no estaba diciendo algo entretenido.

—¡No! No se trata de eso, yo...

—Estoy bromeando —Minho susurró divertido, su expresión suave atenta al conflicto en los ojos contrarios—. ¿Por qué luces tan distante?

No tenía una respuesta clara a esa pregunta, al menos no una que pudiese abarcar de manera fácil el revoltijo de emociones dentro de su cabeza.

Cabeza y no corazón, debido a que, las emociones y sentimientos venían de ahí, de su cabeza. No del corazón, ¿verdad?, ¿verdad?

¿Qué importaba eso ahora?

Se volteó de manera que podía observar a Minho de frente y le tomó las manos. Respiró hondo y empezó:

—Te gusto, ¿no es así?

Parpadeando, Minho tosió.

—Eso fue... Eso fue directo.

—¿No?

—Me encantas, Taehyung. —Se rascó la parte posterior del cuello nervioso—. De verdad. Creo que he sido bastante claro, ¿no? Quisiera pedirte que seas mi novio un día de éstos, y... —Se detuvo cuando Taehyung levantó sus cejas—. ¿Fue demasiado?

El castaño sacudió la cabeza, su pecho latiendo acelerado por algo diferente a los nervios. Era algo más que eso, miedo, quizás. Sintió un nudo apretando su cuello porque también le gustaba ese chico, pero por alguna razón no fue capaz de imaginarse junto a él.

Y era jodido. Demasiado jodido que su propio cuerpo lo traicionara de esa manera.

—Me gustas también —confesó Taehyung, apretó las manos contrarias cuando sintió que iba a soltarlo debido a la sorpresa—. Y me encantaría decirte que sí ahora mismo. Sin embargo... Odio tener dudas. Odio las dudas, la incertidumbre y todo eso.

—¿Tienes dudas?

—Más de las que te mereces. —Mordió su labio inferior, buscó los ojos de Minho y sonrió temblorosamente—. ¿Puedes darme una semana? Después de esa semana volveré con todo claro.

—Se trata de ese chico, ¿no? El de la cafetería. —Minho no preguntaba, y cuando el castaño no lo negó, asintió—. ¿Tú primer amor?

El único, quiso corregir. No lo hizo, no tenía relevancia.

—Mi mejor amigo. —El castaño volteó hacia el patio de la estancia donde habían ido a comer. Los ojos se le nublaron—. Él es al primero a quien le hablaría de esto, de la persona que me gusta y cosas así.

—¿Vas a pedirle su opinión? —Minho no entendía por dónde iban las cosas. Escuchó, hace no mucho, que Taehyung estuvo enamorado toda su vida de alguien más. Así que, se trataba de aquel hombre. Tenía sentido, incluso él pudo notar algo cuando los vio juntos. Carraspeó—. ¿Algo así?

—Él fue la primera persona que me hizo plantearme si soy gay, plantearme enfrentar el mundo por lo que soy realmente. La persona por la que me enfrentaría a mis padres de nuevo. —Se detuvo, su voz se quebraría si seguía—. Y necesito darle las gracias por todo eso, independientemente, de todo lo malo. Ha sido lo mejor que pudo haberme pasado.

More than friends. [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora