11| Un confundido Max

35K 3.9K 2.6K
                                    

Hoy doble cap... 😊
==============

(1/2)

Los días pasaron rápido y para cuando Max se dió cuenta ya había sonado la campana del último periodo de clases del día viernes y casulamente ese periodo había sido el de Física Fundamental. En teoría Max ya no tenía nada que hacer ahí...pero la curiosidad lo estaba matando pues necesitaba saber si Jason había aprobado el examen.

Por lo general el profesor solía entregar los resultados una semana después, pero ya que Jason necistaba saber su nota para poder jugar, el profesor estaba revisando su examen de una vez.

Max estaba recostado en la parede frente al salón de Física con la vista fija en sus converse. En los pasillos ya no había nadie. Entonces Jason salió del salón sosteniendo una hoja en su mano derecha.

—Hey— dijo el capitán con sorpresa la ver a Max. —Creí que te habías ido a casa.

—Si, esto...— el castaño sonrió un poco avergonzado — solo quería saber como te fue en el examen.

—Ya veo.

Jason caminó hacia el y sin previo aviso lo envolvió entre sus brazos empezó a reirse y a dar vueltas como un niño emocionado. Luego lo soltó dejándolo un poco inestable sobre sus pies.

—Mira esto— Jason le entregó la hoja de papel que había quedado un poco arrugada. Max abrió los ojos con sorpresa y una sonrisa se formo en sus labios— ¡Saque un jodido Nueve! Nunca creí que obtendría semejante nota en esta materia.

—¡Felicidades!— Ahora fue Max quien abrazó al capitán. Estaba tan feliz por él. —Ahora ya sabes que sólo necesitas poner un poco de atención para sacar buenas notas.

—No —El mayor negó y tomó el rostro de Max entre sus manos. — Esto es gracias a ti. — Le estampó un beso en la frente.

Max se quedó paralizado y con las mejillas sonrojadas. Nunca se imagino que Jason haría algo como eso, se sentía extraño.

—N-no es para tanto, solo hice lo que pude.

—Pues para mi significa mucho el que me hayas dado tu ayuda. Lo que quiere decir  que ahora estoy en deuda contigo— el capitan sonrio ampliamente haciendo que sus ojos grises brillaran con calidez —Si hay algo que pueda hacer por tí solo debes decirlo.

Max frunció el ceño un poco incomodo. Cuando se ofreció a ayudar a Jason no esperaba recibir nada a cambio.

—No es necesario, te ayude porque quería, no para que me lo agradecieras.

Jason soltó una carcajada y pellizco suavemente una de las mejillas del castaño.

—Lo sé, pero me gustaría agradecértelo de cualquier forma. —Max abrió la boca dispuesto a discutir pero el capitán no lo dejó hablar. —Y en vista de que no pediras nada, pensaré en algo...por otro lado...¿vendrás a ver el juego mañana?

—No lo sé, no soy muy fan del fútbol...

—Tienes que venir, tienes que verme...bueno, vernos ganar. El ambiente se pone muy divertido.

Max se mordió el labio con indecisión. Por lo general no le gustaba ir a los juegos porque siempre tenía que sentarse solo y se aburría horrores.

—No creo...

—¡Por favor!— Jason se acercó mucho haciendo que Max se pegara contra la pared. —Por favor, por favor, por favor. Tienes que venir.

—¿Por qué?— preguntó elevando la cabeza para poder verlo a los ojos y se arrepintió cuando se dio cuenta de lo cerca que estaban sus rostros.

Un Golpe De Suerte (Suerte #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora