Extra 4: Familia

47.1K 2.8K 1K
                                    

Max estaba realmente emocionado por  los acontecimientos que tendrían lugar aquel fin de semana, porque número uno: Era el cumpleaños catorce de Fallen y lo celebraría con un almuerzo. Y número dos: sus padres habían sido invitados y por fin había llegado el momento de que los Señores Colter y los Archer se conocieran. Todo apuntaba a que sería un suceso memorable.

El pequeño castaño se había sorprendido enormemente cuando sus padres aceptaron asistir al cumpleaños de Fallen, sin poner peros de pormedio, simplemente dijeron: "Estaremos ahí", esas sencillas palabras habían mantenido a Max de un maravilloso humor, tanto así que sin siquiera pensarlo demasiado se tomo la libertad de invitar a Jason Cooper a aquella reunión. Max frunció el ceño al recordar aquella conversación.

—Esto...— Jason se le quedó viendo con una sonrisa desconcertada— Gracias por la invitación mariposita, pero no creo que sea buena idea que yo asista a la fiesta. Primero porque no conosco a la cumpleañera y segundo porque sospecho que a Daemon no le gustara para nada verme ahí.

—Yo me hago cargo de que Daemon no se enoje...

—De verdad agradezco eso, pero creo que voy a declinar tu oferta— el capitán le acaricio brevemente la mejilla y le regaló una sonrisa sincera— Nos vemos por ahí.

Al principio eso le puso triste, pero cuando le contó a Aron y a Billy sobre eso, el par de rubios casí mueren de un ataque.

—¿Cómo se te ocurre hacer eso?— Aron parecía muy consternado —Sabes que Daemon aun no soporta a Jason.

—Es bueno que Cooper no haya aceptado— dijo Billy — lo que menos queremos es que él y Daemon terminen agarrandose a golpes frente a tus padres y tus suegros, eso arruinaría totalmente el cumple de Fallen..

—No había pensado en eso. —Aceptó Max con los ojos abiertos de par en par.

Así que déjando ese pequeño desliz de lado, aquella reunión que se llevaría a cabo en honor a Fallen, parecía que se convertiría en algo maravilloso.

********************

Era domingo y Max había llegado muy temprano a la casa de los Colter, se suponía que ayudaría a decorar la casa para la fiesta de Fallen, pero el pequeño castaño había sido "secuestrado" por Daemon desde que pusó un pie en la casa. Claro, no es que Max fuera a quejarse por eso.

Un Golpe De Suerte (Suerte #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora