20| "¿Qué fue lo que hice?"

30K 3.3K 1K
                                    

Desde que Max había decididó alejarse de Daemon, había pasado una semana. El pequeño castaño intento con todas sus fuerzas no sentirse mal, trato de ignorar la tristeza que le causaba tener que sentarse en otra mesa para la hora del almuerzo, pero falló estrepitosamente. Constantemente se encontraba a si mismo buscando a Daemon entre todos los estudiantes, al igual que se descubría con el teléfono en la mano listo para enviarle un texto... Ya no lo soportaba más.

Sumado a todo lo anterior estaba el hecho de tener que mentirle a Billy y decirle que todo estaba bien, pero sabía que su amigo no era tonto. Sin embargo respetaba su espacío.

Por otro lado su amistad con Jason cada día se hacía más fuerte, descubrío que tenían muchas cosas en común: por ejemplo los dos eran amantes de la lectura y  de las películas ochenteras, algo que no se esperaba del capitán. Además de que ya no debía preocuparse por la enemistad de Henry, porque incluso él era "amable", ya no lo llamaba mariconcito y tampoco amenazaba con golpearlo e incluso habían tenido un par de charlas decentes; era irónico que haya tenido que dejar una mesa para ser aceptado en otra. Todo estaba " bien", pero para Max no era suficiente pues extrañaba a Aron y Scott, extrañaba sentarse en la misma mesa con Billy haciendo bromas y Daemon regañandolos por ser tan escandalosos...extrañaba tanto esa sensación de pertenecer a un grupo.

Pero por sobre todas las cosas, extrañaba la complicidad que  había formado con y el pelinegro. Aquellas noches en las que intercambiaban mensajes hasta la madrugada parecian tan lejanas y dolía la ausencia...era por eso que estaba decididó a acabar con aquella situación. No importaba si Daemon no quería escucharlo, haría lo que hiciera falta, pero ese día solucionaría las cosas sí o sí.

El timbre que anunciaba el fin de clases sonó. Recibía artes y ya que no la compartía con ninguno de sus amigos se apresuró a salir y correr hacia la entrada pricipal para poder interceptar a Daemon antes de que se marchara.

Cuando llegó a su destino se topó de lleno con el pecho de Scott.

—Oye, tranquilo— Scott se rió y le paso una mano por la cabeza. —¿A dónde vas con tanta prisa?

—Estaba buscando a Daemon, tengo que hablar con él.

La expresión de Scott cambio totalmente, de sonreir paso a estar totalmente serio, eso desconcerto mucho al castaño.

—¿Qué pasa?— preguntó.

—Daemon ya se fue...— el chico se pasó una mano por la nuca y desvió la vista. —escucha Max, no me gusta esta situación entre ustedes, porque es estresante soportar el mal humor de Daemon y encima los comentarios sarcásticos de Aron y Billy...

—Lo sé, a mi tampoco me gusta lo que esta sucediendo y por eso es que quiero arreglar las cosas ¿pero cómo voy a hacerlo si Daemon no deja que me acerque? Es más, ni siquiera se por que esta tan molesto conmigo.

Scott se le quedó viendo fijamente y después maldijo por lo bajo. Ahora si que Max estaba confundido.

—¿De verdad no lo sabes?— Max negó con la cabeza. — Daemon esta molesto porque el día que se peleó con Jason, tú defendiste al capitán.

—¿Es por eso? Pero...pero...yo no estaba defendiendo a Jason. Solo quería que parara la pelea. —el castaño se recostó contra la pared viendo vagamente cómo el resto de alumnos salía del edificio. —Tú conoces a Daemon mejor que nadie, además de que a simple vista se nota que en cuestión de fuerza Daemon es susperior a Jason.

—Cierto.

—Si enterferí en la pelea y le pedí que dejará de golpearlo fue porque mientras iba de camino a la azotea (por cierto fuí porque el mismo Daemon me lo pidió) me tope con el director...imaginate cual fue mis susto cuando escuhe  a Henry pidiendo ayuda— Max se estremeció al recordar— y aun peor ver como Daemon tenía contra el suelo a Jason, quien ha ni siquiera podía defenderse...

Un Golpe De Suerte (Suerte #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora