Antes de que acabe

6.6K 630 337
                                    

Troye se deshizo de mi polo antes de que lo notara. Su beso era cálido e hipnotizante, pero en realidad, se sentía como desesperado.

Por un momento mi cabeza se apartó de la realidad, y fue allí cuando me pregunté "¿Por qué no?". Sin embargo cuando volví a la realidad, me arrepentí de haber soltado un leve suspiro, ya que este había ocasionado que troye comenzara a acariciar mi vientre.

Mi cuerpo se tensó levente y sin darme cuenta, comencé a responder ante los roces de troye.

Ay madre mía, perdóname.
No puedo creer que esté desvistiendo a un chico.

El viejo Will comenzó a morder levemente mi cuello sin dejar de acariciar mi espalda con finos trazos yendo hacia todos lados; de pronto, una especie de suspiro involuntario salió de mi boca.

Troye se detuvo, y me miró al rostro con los ojos muy abiertos. Mi cara estaba roja y mi respiración agitada.

—No voy a seguir, —me dijo acercando su rostro al mío— si no haces lo que te pida.

Se acercó a mí hasta tal punto que sentía que me besaría, pero permaneció allí sin dejar de sonreír.

¡Apuesto que el hace esta cosas a propósito! ¡Siempre me deja c... con... Eso después de... Cada vez que...
Ah, ¿qué?
No, yo no dije nada...

—¿Estás bromeando? —le pregunté un poco agitado —¿Me preguntas eso en un momento como este?— reclamé volviendo a la realidad e intentando taparme el cuerpo con los brazos.

Sentí un roce extraño debajo; bajo mi ropa. Bajo mi pantalón, para ser exactos.

¡ESO NO SE TOCA!

—¿Qu-qué haces? —exclamé nervioso y un poco molesto.

—¿Estoy estimulando? —respondió tranquilamente—.

—¡T-tú! ¡Juro que te voy a... Ah... Ah mat...

—¿Qué dices?

—¡Te digo que tú me... Eh...

—¿Que yo qué?

—Shh. T-tú... T-t... Tal vez... —¿Que jué esa wea? ¿Por qué dije eso? ¿Por qué no salgo corriendo? ¿Por qué el viejo Will está sin camisa? ¿Por qué estoy mirando su cuerp... KE, NO. Yo nunca dije nada...

Solo tienes que decir dos palabras.

Sentía mi espalda arder y mi cordura alejarse. Mi mente estaba como loca y no podía ordenar mis ideas. Tal vez si disfrutaba algunas de las cosas que Troye me hacía, pero aún así tenía miedo de que me pidiera hacer algo vergonzoso —o peor aún: algo extraño—.

¡Aaahh igual voy a morir! ¡Qué más da! Quien no arriesga no gana(?

Bien... —respondí bajando la mirada, casi haciendo un puchero.

El rostro de Troye por poco y me pareció tierno. Fue como si su mirada se iluminara de una manera aterradora, mientras mostraba nuevamente una sonrisa de lado inquietantemente atractiva.

—"Me gustas" —dijo sonriendo tiernamente.

—Aah ¿Es enserio? ¿Qué pasa por tu cabez... bezah... Ugh... Esto es muy vergonzoso. No puedo creer q-que... ¡Deja de tocar eso! —respiré hondo, un poco cansado y muy avergonzado —. Ehh... Sí... Creo que m-me g-usta... Ah

No pude seguir ya que él lo impidió con un beso lento y profundo. Poco a poco fue acercando más mi cuerpo al suyo, provocando calor y más calor.

Levantó mis piernas e hizo que rodeara su cintura mientras me quitaba lo que me quedaba de ropa y acariciaba mi rostro y cuerpo estampados contra la cabezera de la cama.

Luego de un momento, Troye comenzó a bajar por mi cuello, dando suaves besos y varias mordidas que evitaban que pudiese decir algo más que algunos jadeos. Yo de vez en cuando no podía evitar hundir mis dedos en su espalda y suspirar fuertemente.

—Seré delicado.

¿ESTE CREE QUE SOY VIRGEN O QUE PED... O-oh...

Fin.



~Habrán 2 episodios extras c:,
gracias por leer❤~

¿Qué me dices si hablamos?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora