Capítulo 3

20.3K 1K 139
                                    

Lauren POV

El molesto sonido de la alarma hacia eco por toda la habitación, presione el botón para apagarlo cuidando de que Any no despertara todavía.

-Buenos días- dijo Vero una vez sali de la habitación.

-Buenos días, hay cafe hecho?

-Esta en la cafetera, saque leche para Any cuando despierte, quieres tostadas?

-Gracias Vero, si quiero- mire a la habitación

-Aun duerme?

-Es igual a un angelito, todavia no quiero que despierte es temprano.

-Recuerda que tiene que alistarse.

-Solo unos minutos más.

-Estas nerviosa?

-Bastante, no sé si puede bañarse sola o si Camila aún lo hacia por ella, si sabe elegir su ropa o...

-Si sabe lavarse los dientes- dijo burlona Vero a lo cual mire con el ceño fruncido- ya Lauren solo es cuestión de preguntarle.

Y si mi hija sabia bañarse sola, era eso o tenia verguenza de que la ayudará, pero lo hizo bien al menos no tenia rastros de jabón en el cabello, Vero me ayudo a peinarla y con su ropa lo cual agradecí si estuviera sola no sé si podria tomarlo con tanta calma.

Llegando a la escuela tenia que hablar con la maestra y con la directora acerca de lo que había pasado con Camila ayer.

-Entiendo lo que la señorita Cabello ha pasado- dijo la directora- es algo terrible y espero que se recupere pronto aún así tengo que notificar a sus números de emergencia, es decir a los abuelos de la menor.

-Eso no es necesario yo estoy a cargo de Any- reafirme.

-La señorita Camila no ha informado en ningún momento que alguien mas tuviera autorización para cuidar a Any, no puedo dejarla a manos de y disculpe la sinceridad completas extrañas.

-Any es mi hija no soy ninguna extraña- dije algo molesta.

-Debe entender que son normas de seguridad para cuidar a la niña señora Jauregui, no podemos pasar por alto estos detalles, nosotros no sabemos si es verdad lo que afirma.

-Pero bien que ayer dejaron a la pequeña en una ambulancia sin saber a donde se dirigia o si estaria a cargo de alguien- Vero me toco el brazo para calmarme, vi la mirada molesta de la directora para con la maestra.

-De todas maneras tenemos que notificar a la familia.

-No servira estan de viaje- respondi- por eso estoy aqui para cuidar de mi hija, usted mejor que nadie debe saber que no hay nadie mas que se pueda hacer cargo de Any es estos momentos.

-Esta bien señora Jauregui, dejaremos pasar esta situación esta vez pero debe tener en cuenta que haremos un seguimiento de Any y necesitaremos su direccion y número telefonico para contactarla, además de tener noticias de la señorita Cabello apenas sea dada de alta.

Salimos de la dirección unos minutos después, seguia molesta con la directora por tratarme como una extraña en la vida de Any y de Camila pero tenia razón hasta hace solo dos dias lo era, pero ya me encargaria de que eso no vuelva a suceder.

-Bien Lauren ire a la junta- Vero bajo del auto apenas aparque en la oficina- me avisas como esta Mila, te llamare cuando sea hora de retirar a Any.

-Gracias Vero, te veo mas tarde- nos despedimos y arranque el auto.

Llegue a la clínica, notifique mi entrada y fui a la habitación de Camila.

Le habian retirado el respirador artificial lo cual era una muy buena señal para mí.

Vuélveme a querer-CamrenWhere stories live. Discover now