Capítulo 32

12K 695 193
                                    

Camila POV

Luego de salir de casa de mis padres Lauren se dedico por completo a Any, la besaba y mimaba todo el camino, le hacia cosquillas y jugaba con ella, cada pequeño gesto que tenia con Any hacían que mi corazón latiera como loco, amaba tanto a Any como yo.

Verlas interactuar sin duda era lo mejor del mundo, mas para mi que antes no me permitía ni soñar con la posibilidad de verlas así, mas que nada porque estaba segura de que Lauren no quería saber nada de nuestra hija.

Habiamos encontrado un buen lugar para conversar donde pudieramos ver a Any jugar con el triciclo también, no me esperaba que saliera con que queria presentarla a su familia.

-Mi padre quiere ver a Any, bueno yo quisiera presentarla en casa de mis padres para que la conozcan Taylor y mi Madre- nunca tuve problemas con Taylor siempre fue una chica dulce y enérgica a pesar de que Clara viviera reprochandola, ese era mi problema: Clara.

Como estaria segura de que mi hija no seria sometida bajo su cruel mirada? Como prever que la tratara como me trataba a mi algunas veces mientras Lauren no estaba presente? No quería a esa mujer cerca de mi hija, menos en su casa.

-Yo quisiera que fuera en otro lugar- definitivamente no en su casa.

-Será una cena, algo tranquilo... No habrá presiones y te prometo que nadie te molestara Camila- Lauren podría jurarme mil cosas pero ni ella es capaz de contener a su madre en paz.

-Tu madre sabe de Any?- claro que sabe de mi bebé, si el día que fui a las oficinas Jauregui discutí con ella por esa misma razón y termine desmayada, me parecía totalmente cínico que ahora se hiciera la inocente aunque ya lo esperaba.

-Ha visto algunas fotos, Taylor se emociono mucho al saber que es tía.

-Lern...- no definitivamente no, no voy a arriesgar a mi bebé a eso.

-Camila?- esa voz, yo...- es lindo volver a verte, te he echado de menos- no podía tener tanta mala suerte.

-Camz?- creo que me quede quieta mas tiempo del que creía que Lauren me toco levemente.

-Charlie- dije y ella sonrió- no esperaba verte aquí.

-Yo tampoco, iba a ir a casa de tus padres a buscarte para salir- metió sus manos en los bolsillos, ella siempre era así con esa mirada traviesa y fugaz.

-Camila?- claro Lauren estaba aquí todavía.

-Oh ella es Lauren- las presente- Lauren ella es Charlie- ambas se miraron por unos segundos, definitivamente analizándose, Lauren de inmediato fijo su mirada gélida sobre Charlie.

-oh hola Lauren- tuvieron un incomodo apretón de manos.

-Charlie.- devolviendole el saludo, sentí su mirada verde sobre mi- amor estas bien?- sus manos tocaron mis brazos, esta era una mala situación.

-Perdón?- interrumpió Charlie- son pareja?- dijo extrañada.

-Es mi esposa- respondio cortante, Lauren estaba entrando en modo posesivo- y tu eres?

-Perdona si no te creo- esto es muy malo- Camila jamas se casaria con alguien como tú.

-Disculpa?- demonios- y quien eres tú para decir eso?

-Basta las dos!- interrumpi su pelea, se estaba yendo de tema- Por favor basta, Charlie es mejor que nos veamos otro día

-Que? claro que no Camila- hablo Lauren esta vez- nos vamos, ahora.

-Lauren dejame hablar.

-Mami?- Any se acerco con su triciclo al lado mio y se escondio entre las piernas de Lauren al notar a Charlie.

Vuélveme a querer-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora