Capitulo 39

14.4K 846 101
                                    

Lauren POV

-...lista?- Camila estaba a mi lado y Any en mi regazo, demoramos muy poco en llegar al evento y ya teniamos que entrar, no quise soltarla en todo el trayecto y ella se veia comoda con eso.

-Lista- temia un poco por Any, recordando lo timida que es mi bebe no me sorprenderia si se la pasaba toda la noche abrazada a mi o a Camila

Sali de auto primero y como era de esperar miles de flashes me daban la bienvenida, la gente de seguridad empezó a hacer su tarea de mantener a una distancia razonable a los reporteros, mi familia no solía llamar tanto la atención de la prensa pero los últimos acuerdos que habíamos tenido y los invitados era lo que hacia que la noche sea especial para los medios de comunicación.

No me gusto en absoluto que mi hija se vea sofocada por tanta atención, y no había otra entrada, le pedí a Camila que saliera justo después y juntas llevaríamos a nuestra pequeña hasta adentro.

Los "señorita Jauregui" y "Abogada Jauregui" no se hicieron esperar, apenas bajo mi pequeña la tome en brazos y la primera foto de Any fue en medio de ambas con su carita escondida en mi cuello.

Con Camila tomadas de la mano y Any en mis brazos pudimos ingresar finalmente en medio de los guardias de seguridad y la prensa amarillista.

Mi padre que estaba cerca de la entrada vino con nosotras

-Hija finalmente estas aquí?

-Si papá no esperaba que hubieran tantos reporteros- dije sintiendo a Any mas tranquila- te asustaste amor?- negó y sonreí quizás no fue tan malo

-Gracias por venir Camila, lamento lo de la prensa, creo que a Clara se le pasaron los arreglos quería una fiesta discreta pero termino siendo la del año- bromeo un poco yo sabia que tanto él como mi madre iban a llamar la atención de todo Miami- mi linda nietita esta aquí- beso la carita de Any y ella le saludo- vamos a sentarnos, mas gente vendrá en unos minutos y esto se llenara.

En la mesa principal estaba mi hermana con un vestido blanco sencillo adornado con una gargantilla de plata, su cabello suelto y rostro apenas maquillado, Vero con un vestido en color crema y brazaletes brillantes, su cabello peinado a uno de los costados con una trenza ambas lucían elegantes tal como le gustaba a mi madre

-Hola peque- le saludo Vero a mi bebe- que linda estas- le sonrió.

-Obvio que esta linda, es mi sobrina- le hizo la contraria Taylor

-Alguna vez te dijeron que hablas demasiado?- respondió Vero, ellas no cambiarían nunca

-Hola Mila- Taylor empezó a prestarle atención a Camila y Vero dijo lo mismo a los pocos minutos

-Hola- la senté a mi lado ya que no tenia ninguna intención de que estuviera lejos, ella y Any estarían tan cerca mio como fuese posible.

-Anda Lauren no te la robaremos- dijo Taylor viendo cómo estábamos.

-Y no lo harán- las acerque más mí silla- estás bien amor?- Any asintió, no quise dejarla en una de las sillas estaba bien en mí regazo por ahora.

-Es bueno verte hija- mí madre se acercó, sus clásicos tacones altos y su vestido moldeado al cuerpo, la hacían resaltar entre la multitud.

-Buenas noches madre- tenía que admitir ella tenía ojos para Any en este momento.

-Mike me dijo que al fin llegaste Ana, tienes hambre? Quieres algo?- paso olímpicamente de nosotras solo para ver a Any de cerca.

-Hola abu Clara- respondió mí bebé viendo tímidamente a mí madre.

Vuélveme a querer-CamrenWhere stories live. Discover now