Capítulo 33

11.2K 681 75
                                    

Lauren POV

-Charlie... no esperaba verte aquí

Cuando Camila menciono su nombre y ella respondió con una sonrisa una mala sensación me recorrió el cuerpo, quien es esta mujer? A simple vista no parecía alguien importante pero al decir que iría a buscar a mi mujer a casa de sus padres me puse alerta, intente intervenir en la conversación o al menos ser educada para presentarme, pero Camila tenía otra idea en mente, al parecer, porque fui solo "Lauren" para la misteriosa mujer llamada "Charlie" desde ya no me gustaba para nada.

-Amor estas bien?- Le pregunte a Camila ya que parecía estar hundida en sus pensamientos

-Perdón? Son pareja?- nos interrumpió notándose confundida.

-Es mi esposa, y tú eres?- no me gustaba la actitud que tenía, mucho menos el tono con el que me hablaba.

-Perdona si no te creo Camila jamás se casaría con alguien como tú- mi sangre hervía en estos momentos, pero quién demonios se creía para decirme eso?

Le hice frente a esa tal Charlie pero Camila nos detuvo dándole la razón a esa, diciéndole que hablarían otro día, otro día? Que estaba sucediendo? No lo iba a permitir, le dije a Camila que nos iríamos pero otra vez callándome, cuando mi bebe se hizo presente y se escondió detrás de mi tome su manito.

-Oh Any estas muy grande- buscaba a mi hija con la mirada afortunadamente mi bebe se escondía, no la conocía de nada o la odiaba lo suficiente para no dejarse ver, le pregunte de donde conocía a mi hija pero se burló de mi de nuevo, estaba con un ánimo de los mil demonios pero no iba a perder los estribos con mi bebe tan cerca

Sostuve entre mis brazos a Any, intentaba controlarme pero ya estaba llegando a un límite, en un vano intento por alejarnos de esta mujer tome la mano de Camila y fue esa misma mujer la que me hizo notar que mi esposa no llevaba la alianza matrimonial, no quería pensar en nada en ese momento pero aun así sentí una gran decepción, quien sobraba ahí era yo, Camila si tenía a alguien más en su vida después de todo y aunque yo estuviera intentando recuperarla no serviría pero había algo que me aliviaba de todo esto y es que mi bebe seguía siendo mi bebe y era a mí a quien ella llamaba mamá.

Camila no supo decirme nada sobre eso solo un "puedo explicarlo" que me iba a explicar? Si todo esto se trataba de quien es más importante para ella lo dejo bastante claro hace unos minutos, fui con Any a ver algunas flores y guardar el triciclo en el maletero.

-Todo está bien señorita Jauregui?- me pregunto Albert al vernos llegar solo a las dos

-Sí, guarda esto por favor- de inmediato agarro el juguete y lo guardo.

-Quiere que las lleve ahora o esperaremos a la señorita?

-Esperaremos unos minutos- voltee a ver dónde estaba Camila y seguía conversando con ella

-Mamá?- Any me llamo la atención y trate de sonreír

-Que pasa amor?- empecé a caminar acercándome unos bonitos arreglos de flores que habían en un extremo del parque

-Porque Mami no viene?

-Está conversando con su amiga amor vendrá dentro de poco.

-Mamá?- Any volvió a preguntar

-Si bebe?

-Cuando vamos a volver a casa?- casa... trate de no derrumbarme en ese momento, mi hija esperaba que la llevara a casa, como culparla éramos muy felices ahí aunque era una mentira, una mentira que me hacía muy feliz, solo una ilusión que se caía en pedazos cada vez más rápido frente a mis ojos

Vuélveme a querer-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora