Capítulo 30

13.2K 642 83
                                    

Lauren POV

Luego de que terminara la llamada con Camila no pude evitar llorar sobre mi escritorio, cada vez la sentia mas lejos, es que no me extraña? Estuvimos mucho tiempo separadas antes pero estos ultimos dos meses y medio fuimos una familia, me dedicaba completamente a ellas, a amarlas como merecian, me sentia impotente al no poder lograr que volviera conmigo, yo la extrañaba con toda el alma

-Lauren ya es hora de ir a almorzar- mi padre entro en mi oficina, dandose cuenta que estaba llorando- Que tienes hija?- se acerco y acaricio mi cabeza- Es por Camila verdad?- asenti- tranquila... Necesita tiempo.

-Me dijo que me aleje de Any- dije entre lágrimas y con la voz ronca- papá no quiero estar lejos de mi bebé de nuevo.

-Eso no pasara hija, sabes que no puede hacer eso, ella solo esta herida fue mucho tiempo.

-Pero yo no sabia papá- reclame- yo no sabia de mi hija, yo... yo solo quiero tenerlas conmigo ahora, ya perdimos mucho tiempo, me perdi tanto de sus vidas que no quiero pasar otro dia sin ellas.

-Lo sé, pero debes tener paciencia apurando las cosas no obtendras nada.

-Como voy a hacer para no pensar todo el tiempo en ellas? Si lo unico que quiero es abrazarlas y poder sentir que estan conmigo.

-Reconquistala Lauren- trate de calmarme- este tiempo que estuviste con ella de nuevo sentiste que te correspondia?

-Sí- me detuve a pensar un poco- dormimos juntas desde que salio de la clinica, la mimaba todo el tiempo y ella se veia feliz, Any también, a mi bebé le encanta que les este mimando constantemente, eramos una familia

-Bueno quizas si empiezas por ahí, estoy seguro que a Camila esto tambien le esta costando, ten paciencia hija.

-Gracias Papá- me reconforto un poco saber que aún podia escuchar los animos de mi padre, luego de eso me senti realmente mal de no tener en cuenta su estado de salud o como estaba con el tratamiento- Papá?

-Dime Lauren.

-Estas recibiendo algun tipo de tratamiento, medicacion?

-Sí, esta todo controlado por ahora mas adelante la cosa se podria poner dificil pero hasta eso espero ya tener un muchos recuerdos con mi nietecita- sonrió.

Me angustiaba no poder lograr eso, queria que mi padre disfrute al igual que su otro abuelo de la compañia y atencion de mi bebé.

-Hasta que hora nos quedaremos hoy?- ayer habiamos trabajado unas horas mas de lo habitual y me tenia algo inquieta que hoy fuese igual.

-Poco mas de las seis de la tarde, quieres intentar alguna cosa?

-Solo las vere de lejos, necesito saber que estan bien.

-No hagas ninguna locura de acuerdo?- se fue encaminado a la puerta- y no vayas a pasarte el almuerzo- me advirtio antes de salir.

Termine por comprarme algunas cosas de la maquina expendedora, podia bajar al comedor de la firma pero no queria cruzarme con nadie conocido y almorzar afuera solo me haria notar lo sola que estaba ahora.

Revise contrato tras contrato hasta la hora de salida, a penas marco las seis le avise a mi padre que saldría, no tuvo objecion con ello.

Cuando llegue a la direccion no habia pasado por alto los letreros de "se vende" y "en alquiler", me detuve en el mas cercano a la casa de los padres de Camila, quizás si ella quiere más adelante no tendría problemas en vivir más cerca de sus padres.

Camila POV

Any se podia feliz cada que Lauren hablaba con ella, insistia constantemente con que queria verla de nuevo y que el abuelo Mike era cruel al no dejarla venir, intente explicarle mil veces que las cosas no eran asi, que solo estaban trabajando pero no queria entender, para ella él era el abuelo que mantenia a su madre lejos.

Vuélveme a querer-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora