Capítulo 7

15.3K 787 61
                                    

Camila POV

Lauren había dicho que traería a nuestra hija hace lo que parecían años y todavía no veía a mi pequeña, las ansias de verla se me hacían insoportables. Me puse a pensar en cómo sería mi hija, si se parecería tanto a Lauren o si tendría algo de mí en su contextura física, definitivamente tendría algo de ambas.

-Mami!- el sonido de la voz dulce y suave de una niña se saco de mis pensamiento y voltee a ver de quién pertenecía.

Lauren sostuvo a la pequeña entre sus brazos impidiéndole avanzar, lo cual me produjo un tipo de tristeza enorme al verme separada de ella y dijo un par de palabras que no escuche por completo seguido de un "mira Camz nuestra hija" que me tranquilizo y con una sonrisa muy amplia recibí a mi pequeña en mis brazos luego de que la pusiera en uno de los costados de la cama.

Automáticamente la sostuve mientras se acomodaba mas cerca de mí, y decia "te extrañe mami". Besé su frentesita y vi como sus ojos se humedecian, me culpe por esta situación, hice que mi pequeña sufriera uno de los peores temores de un niño, el cual era perder a una de sus madres.

-Ya bebé estoy aqui- la pequeña solo asintio aferrandose a las sábanas, limpiandose como podia algunas lagrimitas, acaricie delicadamente sus cabellos y tararee una melodia que se me vino a la mente

Mi hija tenia un increíble parecido a Lauren, su cabello era de un castaño oscuro y su piel color crema que combinados a sus lindos ojitos verdes no dejaban a discusión su maternidad, era mi pequeña Any.

-Te amo bebé- la niña levantó la mirada dejándome sin aliento era las mismas galaxias que veía en su madre.

-Te amo mamá- con sus dos manitas a los costados de mi rostro dejo un beso en una de mis mejillas.

***

Lauren compro el almuerzo y pidieron a las enfermeras mas tiempo que el permitido para quedarse en la clínica, comenzaba a oscurecer y nosotras a terminar con nuestra cena cuando el doctor entro a la habitación pidiéndole amablemente a las tres que se retiraran.

Any no se mostró muy amigable en cuanto a eso, quería quedarse durmiendo conmigo en la clínica y aunque yo la cuidaría con mi vida y velaria su sueño, la clínica no era lugar para niños.

Fue el doctor Adams quien terminó por convencer a mi hija, asegurando que mañana mismo volvería a casa con ella. 

-Mami no te vayas a mover.

Su carita tenia un ligero gesto de tristeza, y su manita estaba todavía tomada entre mis manos, yo tampoco quería alejarme mas de ella, acaricie suavemente su rostro entre mis manos y la acerque para dejar un beso sobre su frentecita.

-Aqui estare amor, ahora hazle caso a mamá y ve a casa

-y yo?- Vero se hizo notar haciendo un gesto de ofendida por ser olvidada.

-y a la tia Vero también- recien empezaba a notar la presencia de ambas en la habitación desde la llegada de mi pequeña- por favor Vero cuida a mi bebe.

Lauren parecía querer decir algo pero Vero la miró de manera extraña, había notado una ligera tensión en el momento en que entraron en la habitacion, ademas de que Lauren también dejó de ser cariñosa dejando las muestras de afecto solo para Any. Al principio llegue a pensar que nos cedía ese espacio para nosotras debido a que Any habia sufrido demasiado la distancia, pero mis dudas se fueron callando por cada intento fallido de Lauren por acercarse, llegando a estar casi ausente.

Mi noche no fue muy diferente a la anterior, tenia el sentimiento de estar perdida, aún teniendo a Lauren cuidando de Any y estar pendiente de mí, sentía que de alguna manera aquello no encajaba por completo.

Vuélveme a querer-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora