Capítulo 11

14.1K 731 70
                                    

Lauren POV

-Que disfrute su velada señorita Jauregui- el mozo me guió a una mesa apartada en el mas lujoso restaurant de la cuidad. Revire los ojos pensando en que tanto habría prometido mi madre por esta reservación.

Llegando a la mesa deje mi abrigo en el respaldo de la silla, a los pocos minutos llego Lucia vistiendo el mas reciente modelo de vestido color tinto.

-Vaya... No pensé que fueras a venir- mi relación con Lucia no era la mejor, habia quedado muy resentida luego de que vine con Vero a los Ángeles.

-Mi madre, ya sabes...

-Por supuesto que lo sé, en fin acabemos con esto- tomo la carta y empezo a darle un vistazo

-Sigues molesta.

-Molesta es poco.

-Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez.

-Qué te hace pensar que te perdonare?

-Escucha Lucía de verdad lo siento.

-Mira Lauren... Que te hayas ido de Miami fue una cosa y créeme que eso me importo realmente poco, lo que siempre me molesto es que hayas sido lo absurdamente egoísta como para alejar a Vero de mí.

-Lucía... Vero todavía esta...

-No Lauren no esta nada, ella simplemente no quiere ni hablar conmigo, desde que se fueron a Miami tengo que arreglarmelas sola, sabes lo que es eso? Tienes una idea de lo abandonada que me sentí cuando se fue contigo? Sabes lo que es tener al amor de tu vida tan lejos y no poder hacer nada para recuperarlo?- ella estaba muy molesta aún y es que sí Veronica se habia comprometido a cuidarme y por ello habian tenido una fuerte discusión que término con su larga amistad y posible relación.

-Claro que lo sé, sé lo que es tener lejos al amor de tu vida- le hice frente.

-Eso fue por elección tuya y si sufriste bien merecido te lo tenias- de acuerdo eso si me llego a doler- Camila era la mejor persona que podías haberte cruzado en el camino y la dejaste ir.

-Ella me engaño!

-Claro creele al imbécil de tu hermano y a la bruja manipuladora de tu madre- se levanto agarrando su bolso- de seguro Chris nunca te dijo las incontables veces que Camila lo rechazo o las veces que te defendio de las criticas de tu madre, ojala y nunca se vuelvan a entender! Ojala y ella nunca vuelva contigo- el mozo que estaba por venir a nuestra mesa se detuvo a medio camino y regreso a la cocina- ah y una cosa más dile a tu madre que nunca nos vamos a entender de nuevo.

Me quede sin una idea de que decir o que hacer en ese momento, esto podia haber salido mejor.

-Señorita Jauregui puedo ofrecerle algo?- el mesero esta vez si se animo a acercarse.

-No, creo que no pedire nada. Gracias- me levante recogiendo mi abrigo y sali del lugar.

Conduje cerca de treinta minutos hasta el anterior departamento de Camila.

Entre al lugar con la copia de la llave que me entregaron hace poco y tambien tenia su celular y demas papeles, busque los documentos de Any y recogí varias fotografias que tenian.

Vuélveme a querer-CamrenWhere stories live. Discover now