🦋 Dedicatoria 🦋

11.4K 489 18
                                    

A los que buscando el sentido de la vida caímos en un pozo tan profundo que nos hizo creer que no había esperanza.

A los que no pudieron salir, y a los que seguimos aquí y encontramos al menos una cosa, un momento o una persona para seguir aferrados a este mundo.

A los que estamos dispuestos a escuchar el silencio de las mariposas y enfrentar esos monstruos que nos persiguen cuando nos quedamos solos.


ADVERTENCIA

Esta historia contiene temas como la depresión, abuso y conductas suicidas. No las promuevo, ni romantizo. Sé que son temas sensibles para muchos, así que querido lector te mando un abrazo.

Y sé que decirlo es más fácil que hacerlo. Pero personita si estás en una situación similar, te mando todo mi apoyo, hay que trabajar la mente para que no nos controle, antes de seguir teniendo pensamientos catastróficos orientarla hacia un recuerdo lindo o hacer algo que nos gusta, o ver cosas donde nos sentimos seguros y a salvo. Fue un proceso largo para mí. Pero estoy aquí, sigo viva. Y es posible estar despierta. Tienes todo mi apoyo.

❥ Contiene romance lésbico. Así que no se aceptarán comentarios homofóbicos.

❥ Esta historia es en borrador. Luego iré corrigiendo errores.

❥ Por último, quiero aclarar que escribo lo que me gusta leer, aún estoy iniciando, y esta es mi primera historia. Y les agradecería que si les gusta, dejen sus comentarios y compartan.

Gracias por dedicarle una pizca de su tiempo a este libro. Y si no decides quedarte, igualmente gracias por haberme dado la oportunidad. Pollo frito para todos!!!

~Brisa

El silencio de las Mariposas | GL | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora