🦋 Perfhosia (NUEVO MAPA)

8.3K 247 20
                                    

Perfhosia no dejaba de extenderse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfhosia no dejaba de extenderse.

Sus cuatro ciudades orilleras crecían en habitantes tomando cada vez más territorio. Esto hacía más difícil el control del crimen, sobre todo en los lugares más alejados del sector central de la ciudad Farasha.

La cantidad de asaltos y asesinatos iban en aumento sin señales de frenar. Los gobernantes y la justicia ignoraban estos sucesos con descaro.

Hace años había sido bendecida por un fenómeno que aparecía en el sector central. En respuesta se construyó una plataforma dentro de muros, y se elevó al gran jardín para estar más cerca del cielo.

Aprovecharon el descubrimiento para ganar dinero con el turismo y se olvidaron de las demás necesidades de los habitantes, quienes ahora tenían como objetivo de realización conocer el jardín antes de su muerte.

Su sueño ideal era vivir en Farasha por la magia y, también, por la seguridad.

La Lluvia de Estrellas de verano era un espectáculo que solo podía ser observado desde ese sitio. Si alguien miraba el cielo desde afuera del jardín no veía más que una noche común.

Los habitantes, además de querer mudarse al sector central, trabajaban para ganarse su boleto. Algunos decían que la lluvia les había cumplido sus deseos, otros que esos eran inventos del gobierno para tenerlos distraídos; de todas maneras, nunca perdían el interés o dejaban de nombrarlo.

Un día comenzaron las rebeliones.

Vecinos de las cuatro ciudades trataron de destruir esa gran distracción de la vida. Se aglomeraron con carteles pidiendo justicia, seguridad y cambios. Esparcieron fotos de personas a punto de ser olvidadas después de su muerte.

Exigían una mejor vida, que frenen los fondos para el Jardín de la Lluvia de Estrellas y mejore el Sistema de Seguridad.

En ese momento no pudieron detenerlos. Cada día el número de rebeldes crecía.

Después de unos meses, justo en la noche de Año Nuevo, en la que pasaba una lluvia de estrellas surcando el cielo, redujeron a escombros la atracción turística.

Logrando su cometido, los gobernantes los notaron; pero las protestas no se detuvieron. En la actualidad continuaban cada mes.

Salieron rumores de que repararían el Jardín, aunque no era algo que se haya oficializado. Y poco a poco, lo dejaron olvidado.

Farasha a pesar de todo seguía siendo una ciudad segura. Las protestas ahora se centraban en El Ministerio, lejos de los escombros.

Aun así, a pesar de todo el disturbio, algunos habitantes seguían anhelando ir a vivir allí; por lo menos por su seguridad.

Pero muy pocos lo lograban.

Pero muy pocos lo lograban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les dejo el mapa de Perfhosia para que se guíen en esta aventura.
Lo hice con Inkarnate. Quedó sencillo pero igual me encanta el resultado.

ACLARACIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACLARACIONES

❥ Perfhosia está ambientado en la actualidad. Tienen la misma tecnología: electricidad, internet, celulares, autos, etc. Es un país que se divide en cinco sectores.

❥ Las mariposas en el mapa indican la Capital de cada sector, y es en donde más se aglomeran los habitantes. La partes más alejadas vendrían a ser las que tienen más paisaje y es casi imposible controlar el crimen. Y más imposible salir de allí.

❥ Es un país en dónde los habitantes no están conscientes de la magia que existe en la naturaleza.
Su primer y único descubrimiento colectivo fue El Jardín de Lluvia de Estrellas.

❥ Cada sector tiene un gobernante, pero todos le rinden cuentas y obedecen al gobernador del sector central Farasha. (Que vendría a ser como el presidente)

❥ Por si quedan dudas, Farasha está en el centro y es un paisaje urbano completo, una ciudad inmensa en donde hay pocos lugares con naturaleza.

❥ Esta historia es Romance con género secundario Fantasía. En demás historias me centraré en los lugares de Perfhosia que no tomaré en cuenta aquí.

El silencio de las Mariposas | GL | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora