ERES.

123 29 9
                                    


¿Por qué eres tan insensata mujer?

¿Por qué eres tan terca?

Eres hermosa y dices que no lo sabes, que no lo sientes, que no encajas, que no lo eres.

Te miras en el espejo cada mañana y te cuesta creerlo porque sencillamente haces una comparación absurda con las demás chicas. Pero yo te diré algo, querida y hermosa lectora: La belleza es totalmente relativa.

Así como a algunos aman admirar la niebla mientras lanzan constantes ráfagas de frio viento por sus narices, otros prefieren ser más osados y quemar su piel bajo el calor.

Así como a algunos les gusta quedarse en casa viendo series mientras llueve, otros disfrutan de correr bajo la lluvia y reír mientras lo hacen.

Así como algunas personas aman los tulipanes, las rosas y tal vez las margaritas; otros aman las espinas y los árboles frondosos.

Unos aman el Rock, otros el Jazz y algunos simplemente la poesía.

Por lo tanto, en este mar de diversidad, de colores, de gustos y recuerdos, hay personas como yo que vemos más allá de lo superficial, y no nos interesa para nada definir la belleza solo por la forma que tienen tus pechos o lo grande de tus caderas. 

¿Por qué eres tan insensata mujer?

¿Cómo hago para que entiendas que eres hermosa?

Las galaxias gritan tu nombre, los ángeles sonríen al verte brillar, yo te veo tal como eres.

Podrán pasar los días, los años, los siglos. El señor tiempo siempre seguirá andando, y mientras eso pase, todo seguirá igual, porque sencillamente no habrás descubierto que eres volcán y valle; furia y divinidad; llanto y risas, eres más que un estereotipo, eres fugaz y eterna.

Emprende un viaje hacia el interior, porque ahí está el templo de la verdad.

Ah... y no lo olvides, eres hermosa. 

Pensamientos De Un Sobreviviente ® [ Poemario ]Where stories live. Discover now