DANI.

172 26 14
                                    


Poema editado y entregado el día 21 de febrero de 2016. 



"No olvides volar junto a tus experiencias"

 Es decir, como dijo una buena amiga mía: "Vea, nunca deje que nada ni nadie robe su felicidad" y ahora que lo medito, le doy toda la razón. Esa maldita manía de los mortales de dejarnos llevar por el viento, de las opiniones ajenas. Por cuestión del reloj  y de la estupidez parecemos ser títeres del sistema; maquinas programadas para no pensar, para no sentir lo más bello, para ser inertes. 

Pero... ¿alguna vez alguien ha tenido el privilegio de que la vida le deje ver más allá de su tela de misterio para conocer a alguien diferente y que de alguna u otra forma lo complementa? Pues damas y caballeros yo he tenido ese privilegio.

Al parecer, el tiempo, y todo lo que esto abarca se compadeció de mí y me dio la oportunidad de conocer a una mujer extremadamente maravillosa, una que no tiene igual. Y es que... a ella se le quiere de una manera tan especial, se le quiere como a una amiga como a una hermana.

Oiga, si quiere que alguien lo escuche tiene que acudir a los oídos de ella, porque estoy seguro que ella lo hará, ¿Sabe por qué lo digo? Porque ella me ha comprendido en mis peores momentos. Soy ese mendigo que ella vistió y cuidó mientras mi orgullo insistía que no lo hiciera. Soy esa planta débil que ella arropó y fortaleció hasta convertirse en un árbol digo no estar en alguna pintura de la chica del cabello morado.

Sin ella ¿Quién soy?

Sería un individuo sin conocimiento de la amistad. Simple.

Largas conversaciones fueron forjando algo tan duro como el hierro, nos dimos cuenta amigo mío que nunca debemos colocar en tela de juicio el tiempo, porque este siempre nos sorprende con algo maravilloso. Aprendimos que no somos tan diferentes, como pensábamos, un par de escritores, amadores de lo bello, de lo extraño, de lo que nos hace daño y nos regocija, dos almas que juegan con el infinito. Fíjese que un día estábamos en un bosque un día de esos comunes, riéndonos de la distancia, porque ni a ella ni a mi nos causaba daño, y eso que esa inmunda tiene fama de destructora. Yo personalmente la amo porque ella nos ha unido más que nada.

Mi escritora de poesía negra, déjame decirte que algo: GRACIAS, gracias por llegar a mi vida, así, de repente, así de espontaneo. Gracias por comprender a esta persona no tan cuerda, gracias por escucharme, por ser testigo de mis luchas y victorias. Algún día espero que escribamos tantos poemas, que cada letra tome vida y nos trasporte hacia ese país "Bretrañes". En un mundo, sin fin ni horario, un gran Betel, adorando a un mismo Dios.

Gracias Daniela, te quiero.

Con cariño, Esteban.



Dedicado a Daniela Pacheco, autora de Cronica del olvido.  






___________________________________________




Pensamientos De Un Sobreviviente ® [ Poemario ]Where stories live. Discover now