CALLE.

105 18 3
                                    

Las calles de la mísera, de la desdicha, de la incertidumbre plagada de preguntas sin responder.

En esas mismas me atrevo a decir que algún día te miraré, trataré de encontrarte sabiendo que ya no eres, que ya no estás, que ya no estoy... en ti.

Algún día, ojala espero que no sea nunca. Te encontraré a mitad de la calle, o tal vez en el andén opuesto. Tal vez nuestros ojos se encuentren de frente, tal vez los míos se escurran en la multitud, o simplemente no me verás mientras yo si lo haga.

Tal vez, en medio de la ciudad, mi corazón intente salirse cuando la desdicha me sobrecoja cuando logre verte en las calles por las que alguna vez intentamos ser felices. Quizás mis labios me hagan una mala pasada como si de un imán se tratara queriéndose unir al llamado de los tuyos.

Quizás, amor mío. El universo me escupa y me revuelque en el suelo cuando yo te vea agarrada de la mano de otro hombre, sentiré tal vez, como el piso intenta tragarme, en como él se convierte en un laberinto sin salida del que no haya escapatoria, pero ¿sabes?

Tal vez, ambos nos miraremos mientras sonreímos con mil recuerdos en una mano y con el corazón en la otra. Con los "te amo" ocultados en medio de los dientes.

En las calles de la fortuna, de los buenos deseos, en las calles encumbradas y bellas de la ciudad que amo con el ama, tal vez te encuentre...

Y sonreiré al saber que eres feliz, aunque no sea conmigo.

Y sonreiré al saber que sonríes sin ser yo la causa.

Y sonreiré al saber que ahora es que con otro

Con el que caminas llena de amor

Por la calle... 

Pensamientos De Un Sobreviviente ® [ Poemario ]Where stories live. Discover now