Al otro día, Jimin no podía dejar de pensar en sus cosas. Quería ir ya mismo a ir a buscarlas, a encontrar algo perteneciente a su madre y hermano. Quería recordarlos de nuevo. Sin embargo, parecía que sus dos compañeros de casa iban a llegar algo tarde ese día. Jimin no podía esperar más.
Como Jungkook ese día salía mas temprano, de inmediato fue a ver cómo estaba el omega. El departamento donde vivían tenía bastante seguridad, por lo que a los demás no les preocupaba tanto que alguien lograra entrar. Aunque eso no impedía que fueran a verle cuando estaba solo. También, para velar por su estado de ánimo.
— ¿Me llevas a un lado?— le preguntó Jimin tras unos largos minutos de silencio, el cual habían querido cubrir con el sonido de la televisión.
— ¿A un lado? ¿A dónde?
— Quiero ir al garage donde hyung guardó mis cosas.
— Oh...— musitó. Tenía conocimiento de ese lugar, todos los tenían—. Si, esta bien... ¿pero no deberías ir con Seokjin hyung o Taehyung?
— Tae me dijo que me llevaría hoy, pero no creo que tenga tiempo. Por favor... necesito ir— suplicó. Jungkook supo entonces que jamás podría decirle que no, pese a que se había tardado en responder.
— Está bien— suspiró—. ¿Tienes la llave para ingresar?— preguntó y de inmediato el omega se levantó emocionado.
— ¡Si!— corrió hasta el mueble del salón, abrió uno de los cajones y de allí sacó una llave. No era muy difícil sacarle información a Taehyung, también había logrado que le dijera dónde quedaba, por si acaso tendría que ir solo. No le mencionó aquel detalle a Jungkook.
— Bien... vayamos entonces.
— ¡Gracias!— corrió hacia su habitación para ir a buscar una mochila.
No tardaron demasiado en llegar. Debido a que el lugar quedaba algo lejos para ir a pie, Jungkook pidió un uber. Podían ir también viajando en autobús, pero el alfa prefería evitarle aquel posible estrés a Jimin.
Cuando llegaron, ambos se bajaron del vehículo y comenzaron a caminar hasta que llegaron al número correspondiente que figuraba en la llave. El omega la apretó entre sus manos y luego la introdujo en la cerradura.—¿Puedes esperar aquí? Me gustaría entrar solo.
— ¿Estás seguro?— preguntó, algo en desacuerdo con ello. Sin embargo, comprendía su razón.
— Si...
— Okey, estaré entonces aquí. Cualquier cosa llámame— se acarició la nuca ante el deseo de revolverle el cabello al omega. Jimin asintió y no tardó en voltearse e ingresar solo.
Tras encontrar la perilla de la luz, la encendió y luego cerró la puerta detrás suyo. Inhaló algo de aire y luego procedió a bajar las escaleras. Sus piernas temblaban un poco.
Al ya estar abajo, se encontró con muchísimas cajas, algunas apiladas y otras ubicadas una al lado de otra en estanterías. No tardó en ver que las cajas que se encontraban apiladas, dentro tenían objetos variados de poco interés para Jimin. Había una pila que por ejemplo, se trataba de cajas con cosas de cocina dentro, como platos y utensilios.
Eran cosas que el omega no tendría ningún problema en donar o vender, ya que, Taehyung también le había dicho que; ahora que había aparecido, esa llave junto a todas las cosas de allí, volvían a ser suyas, por lo que podía hacer lo que quisiera con ellas. De todas formas, si llegaba a venderlas, compartiría el dinero con ellos, ya que le habían cuidado todo durante aquellos años y ahora le estaban dando un hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mochi ❀Kookmin omegaverse
FanfictionEn donde Jungkook y Jimin son mejores amigos desde niños, pero éste último luego de varios sucesos y problemas, un día desaparece sin dejar rastro alguno. ❀Jimin omega❀ ✿Jungkook alfa✿ ✦ Aparición de otras shipps, como el Namjin, Vhope y Yoonmin ✦ A...