65

34.1K 4.4K 1K
                                    

— ¿Quieres que vayamos a comprar algo para comer?— le preguntó al omega luego de verlo salir de la ducha—. No hemos comido nada desde que llegamos.

— Está bien— sonrió y luego siguió secando su cabello.

— Escuché que mañana habrá un festival a la tarde, y es por aquí cerca. Podríamos ir.

— ¿Festival de qué?— se sentó al lado suyo y dejó la toalla a un costado.

— No lo sé, pero escuché que van haber cosas interesantes.

— ¡Vayamos!— dijo emocionado.

— Está bien— lo besó tras sonreír y luego se levantó. Seguramente para ir a buscar algo de dinero.

Jimin mientras tanto, se peinó y se arregló un poco el rostro. Luego de unos minutos, ambos salieron y caminaron, tomados de la mano, hasta el mercado más cercano. En el camino, Jimin se percató del gran número de familias que habían pese a que aún faltaba para el verano o para las vacaciones. Aunque el clima cálido y soleado lo disimulaba bastante bien. Parecía como si por fin el mundo estuviese de su lado.

Cuando llegaron, Jungkook tomó un carrito y luego comenzaron a pasear por los pasillos mientras revisaban los estantes.

— ¿Podemos llevar estos cereales?— preguntó tomando una caja de cereales con forma de animalitos.

— Claro. Creo que esos los compraba Hoseok hyung hace unos meses, hasta que no los consiguió más— miró pensativo los paquetes, y finalmente se decidió a llevar uno más.

— Se alegrará mucho— sonrió tras ver a los animales en el envase. Eran muy lindos—. Me gustaría tener un gatito...— soltó sin pensar.

— Cuando vivamos juntos, podemos tener los que queramos— dijo y de inmediato Jimin levantó la mirada hacia él, su corazón había empezado a latir con fuerza en un agradable sentimiento—. Mmm... ¿qué tal un gato bien gordo y con mucho pelo?

Jimin sonrió y negó suavemente con la cabeza—. No podemos tener un animal así, les hace mal a la salud y tampoco la pasan bien. El otro día vi un video de un gato obeso que no se podía bañar a sí mismo porque no alcanzaba— frunció la boca en una mueca al recordar a ese pobre gatito. Jungkook rió al escucharlo y el omega le golpeó en el brazo—. Aunque si te acepto a uno con mucho pelo... ¡O a esos que tienen tres colores! Lo vi el otro día en un documental... pero no recuerdo el nombre.

— ¿Calicó?

— ¡Si! ¡Uno de esos!

— Está bien, todos los que queramos— besó su frente y siguió caminando por el pasillo.

Jimin sonrió ante la imagen que se le formó en la cabeza y luego se adelantó hacia su lado.

🐾

Cuando volvieron a casa, comieron los tazones de fideos instantáneos que habían comprado. Ninguno de los dos tenía ganas de cocinar ese día y se encontraban muy cansados como para salir, así que decidieron comprar algo rápido para comer.
Cuando terminaron, se acurrucaron en el sofá y comenzaron a buscar algo en la televisión para ver. Cualquier cosa en ese momentos les venía bien.

El omega recordó que habían comprado helado, así que corrió hasta el refrigerador para tomarlo, junto a unas cucharas, y luego volver al lado del pelinegro.
Así pasaron lo que restaba del día; viendo películas, mimándose entre ambos y dándose uno que otro beso, que no pasaban a otro nivel. Querían mantener aquel tranquilo ambiente.
Cuando sus ojos ya no podían más, decidieron finalmente ir acostarse. Jungkook cayó dormido dormido de inmediato, debido a que no había descansado absolutamente nada por haber conducido toda la noche. Jimin, sin embargo, tardó más en conciliar el sueño. Se encontraba dando vueltas y vueltas por la cama, y cuando finalmente pudo dormirse, se despertó unas pocas horas después.

Mochi ❀Kookmin omegaverse Where stories live. Discover now